Acusados por asesinar a una mujer al intentar robar una Xbox

Conversación publicada en el foro Charla

fijaos hasta donde llegan algunos colgados de la vida, matar a una mujer para robarla una xbox, la verdad que a esta gente habria que encerrarles de por vida porque nadie tiene ningun derecho a quitar la vida a otra persona bajo ningun concepto y menos por una consola, hay que estar colgados




Un trágico acontecimiento ha tenido lugar en Wisconsin, EE UU, donde dos jóvenes de 14 y 15 años de edad han asesinado a una mujer al intentar realizar un robo de una consola Xbox. Los hechos sucedieron en el hogar de la víctima.

La fallecida, Capri Walker de 51 años de edad, detectó a los delincuentes mientras intentaban perpretar el robo, quienes acabaron con su vida. El cuerpo de Walker fue encontrado el pasado domingo en su casa.

El Comisario de Policía John Morrisey calificó de "patético" el asesinato y cuestionó cómo dos jóvenes de 14 y 15 años pueden llegar a matar a alguien por una Xbox.


http://www.meristation.com/v3/des_no...669356&pic=GEN

La culpa es de los videojuegos...por supuesto.

Que lastima....lo que pasa es que esos no han recibido un par de ostias por parte de sus padres en la vida.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
claro que si, pero luego hay que aguantar a los hipocritas "anticachetes" diciendo tonterías.
a mi de pequeño me cayó alguna que otra y me sirvió pa espabilar. estoy hasta lo huevos de niñatos consentidos que creen que pueden hacer lo que les de la gana por no haberse llevado una buena ostia a tiempo.
no se adonde vamos a llegar.esto ya es lo ultimo, matar a alguien por una consola........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn