Acusados por asesinar a una mujer al intentar robar una Xbox

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
fijaos hasta donde llegan algunos colgados de la vida, matar a una mujer para robarla una xbox, la verdad que a esta gente habria que encerrarles de por vida porque nadie tiene ningun derecho a quitar la vida a otra persona bajo ningun concepto y menos por una consola, hay que estar colgados




Un trágico acontecimiento ha tenido lugar en Wisconsin, EE UU, donde dos jóvenes de 14 y 15 años de edad han asesinado a una mujer al intentar realizar un robo de una consola Xbox. Los hechos sucedieron en el hogar de la víctima.

La fallecida, Capri Walker de 51 años de edad, detectó a los delincuentes mientras intentaban perpretar el robo, quienes acabaron con su vida. El cuerpo de Walker fue encontrado el pasado domingo en su casa.

El Comisario de Policía John Morrisey calificó de "patético" el asesinato y cuestionó cómo dos jóvenes de 14 y 15 años pueden llegar a matar a alguien por una Xbox.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d3793669356&pic=GEN
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La culpa es de los videojuegos...por supuesto.

Que lastima....lo que pasa es que esos no han recibido un par de ostias por parte de sus padres en la vida.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
La culpa es de los videojuegos...por supuesto.

Que lastima....lo que pasa es que esos no han recibido un par de ostias por parte de sus padres en la vida.
claro que si, pero luego hay que aguantar a los hipocritas "anticachetes" diciendo tonterías.
a mi de pequeño me cayó alguna que otra y me sirvió pa espabilar. estoy hasta lo huevos de niñatos consentidos que creen que pueden hacer lo que les de la gana por no haberse llevado una buena ostia a tiempo.
no se adonde vamos a llegar.esto ya es lo ultimo, matar a alguien por una consola........
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Malditos bastardos, como pueden matar para robar una consola, yo les daba de golpes en la cabeza con la xbox hasta dejarlos mas subnormales de lo que son.

En EEUU tenia que ser como no...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Es muy vergonzoso la verdad, pero mi pregunta es, una anciana de 50 años con una xbox?? quien hubiera visto la anciana jugando al halo 3 toda enganchada jeje.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tss de verdad como hay que estar de mal para llegar a eso? robar a una mujer y encima matarla, enfin una vez mas se demuestra hasta que punto se puede llegar por los videojuegos.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Esto es una plaga de desgraciados, de 14 y 15 años pero que clase de gente estan engendrando? de mayores que serán asesinos a sueldo?

Leyes más duras tendrían que haber sobre estas cosas...que lástima de sociedad.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Q mala anda el mundo ...
hoy en el parque ando con los colegas y nos sale un enano de 10 años q nos dice q les demos las carteras y todo eso q si no nos cortaria con una navaja, luego de reirnos de el voy y le digo q haber si tenia cojones a sacarla ,hice ver q le daba una ostia y el pavo salio corriendo XD
Era un aprendiz de skinhead ... pobrecito ¬¬
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Quiza el objeto del robo no era exclusivamente la Xbox360, sino un robo en general
me pregunto que tipo de educación habrán tenido esos chicos, esto es delito y me parece muy bien que sean juzgados como adultos, ya que el crimen que han cometido, no es cosa de niños.

Pero sus padres, no deberían juzgarle a ellos también?.
Esos padres no supieron enseñarles a valorar la vida, ni la suya ni la de nadie.

Hoy en día se aprecia muy poco lo que tenemos y mucho lo que queremos tener. Pero recordemos que no hay nada más importante que la vida, porque sin ella, no somos nada.

La vida no se puede valorar en 250€ ni en 2 millones, lo mismo la consola no la querían ni para jugar, alomejor querían vendersela a alguien, quien sabe...

Solo decir que vivid y dejad vivir, que habrá momentos malos, pero también buenos, lo duro es que los malos duran más en la memoria por desgracia, pero si aprendeis a vivir con ello nadie os podrá undir.
 
Última edición:
Superior