¡¡¡Un añito entre vosotros...!!!

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues que he cumplido un añito con vosotros y dar las gracias a todos y todas por lo que he aprendido y lo que me falta por aprender.
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades, llevas ya mucho tiempo en la web y esperemos que cumplas mas años aqui ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bienvenido al club Moreder!!

Yo también llevo un año en este foro. Entré para resolver unas dudas que tenia y me enganche al buen rollo del foro y aquí estamos aún. De todas maneras ya no posteo tanto debido a que estoy metido en un proyecto en mi curro que me quita muchas horas y cuando llego a casa tengo al "peque" esperandome y me quita toda la energía y todo el tiempo que tenía antes.

De todas maneras, y no es una crítica ni mucho menos, antes posteaba más porque me sentia muy identificado con una serie de personajes que ya no postean tanto como antes (almenos a mi parecer...hecho de menos los post de Stewie, Ichi, Crazy con sus chorrapost, en fin...y no porque sean moderadores, sino porque por su forma de pensar, edad y demás los veo mas afines a mis pensamientos. Sin querer olvidarme por supuesto de Arckham, genial donde los haya con sus chorrapost de fin de semana...

En fin, saludos familia...
 
Superior