Master en videojuegos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Como va y que tienes que estudiar para esto???

Cuanto cobran mas o menos???

Es dificl???


Alguien lo sabe?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es para programar y eso.no te creas que es para viciar..jajaja.deberias estudiar informatica, ingenieria informatica o de telecomunicaciones.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Primero sácate la carrera de Informática, luego te especializas en Programación y para terminar, te vas a EEUU y te sacas un MASTER, y luego serás otro parado más.

Suerte.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
tambien lo hay en algun pais del norte de europa dinamarca,suecia o alguno de por ahi jajaja(lo del master en videojuegos)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
tambien lo hay en algun pais del norte de europa dinamarca,suecia o alguno de por ahi jajaja(lo del master en videojuegos)
Mira estoy echo un lio tengo 15 años y estoy echo un lio xDD

No se si informatico , master en videojuegos en fin...

Lo unico que quiero es tener pasta para irme a JAPON!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
para hacer el master en videojuegos empieza por hacer la carrera de informatica.luego ya veras lo quieres hacer.yo a tu edad queria ser arquitecto o ingeniero.ahora tengo 24 años y estoy currando de delineante.me pudo la fiesta jajajaja.
lo dicho cuando tengas una carrera piensa en los masters. eres muy joven todavia para saber lo que quieres.
un saludo.espero que llegues a ser informatico y que te vallas a japon.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
con un simple master en videojuegos, no vas a ningun lado.
En centro mail puedes pedir información, ya que, aunque no recuerdo bien, estan asociados con, aula tematica, que forma a gente interesada en videojuegos.

en este link puedes obtener mas infomación.
http://www.aprendemas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=1590

Un saludo


PD: Estudia una carrera si quieres ir a japon y montarte un fiesta rodeado de chicas desnudas y alcohol por todas partes.:eek:lee:
 
Superior