como se ponen subtitulos en el digital +

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
haber tengo el digital y dice q tiene subtitulos la pelicula, la cuestion es q solo se cambiar a ingles, pero donde tengo q ir con el p.... mando para poner los subtitulos es desesperante, me gustan las pelis en version original pero sin subtitulos como q no me enteroo demasiaooo porfa ayudaaaaaaaaaa:babas:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
no me entero mi mando de digital no tiene ningun + la unica opcion q veo es el cambio de idioma, no consigo poner subtitulos de ninguna manera
--- [ Añadido ] -----
lo q quiero es ponerlos no quitarlos XDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
ahora no tengo el mando en mi mano en el curro no nos dejan llevarnos el digital XD pero te aseguro q no lo encuntro, si alguienn seria tan amable de decirme como poner subtitulos en las pelis del digital, le haria un monumento
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber tengo el digital y dice q tiene subtitulos la pelicula, la cuestion es q solo se cambiar a ingles, pero donde tengo q ir con el p.... mando para poner los subtitulos es desesperante, me gustan las pelis en version original pero sin subtitulos como q no me enteroo demasiaooo porfa ayudaaaaaaaaaa:babas:
Mira en el mando, y si no, a opciones, y de alli te lo miras.
PD:Si no mira en el manual, haber que dice.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
no enserio haber jjaja es desessperante, no hay manera, no hay alguien q tenga el digital + y q haya puesto subtitulos algun vez? es q ees asi como de sencillo de decirme pues es este boton, en el manual nada, joo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Tienes el iPlus verdad¿? es que ese es otro mando, te busco en un momento, yo tengo el terminal viejo. ;)

donete, aquí lo tienes explicado perfectamente, sigue habiendo la tecla +.

Te lo dejo en code, porque no se que pasa en este foro que no se puede poner imágenes.....salen y al actualizar ya no salen......

Código:
http://www.mundoplus.tv/imagenes/noticias/tvdigital/ipdigi2.jpg
Un Saludo, ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
:cunao: jajjjja mie..... no no tengo el iplus, XD tengo el plus normal, ya podia intentar poner subtitulos jajja si es q son unsos timadores buaaaaa, bueno gracias de todas formas
 
Superior