[?]Final Fantasy

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pues esque quiero saber 2 cosas

1-en donde comenso final fantasy y por donde va (en que consola+nombres de los juegos)

2-cual bendria siendo la linea cronológica de final fantasy (desde que salio hasta el que ba a salir)
________________
y 3 díganme su opinión de esta saga

saludos

posdata:esta tan buena como la describen o me han mentidoXD

..
_____________________
puse esto en charla porque no sabia en donde ponerlo si esta mal pido que sea movido
_____________________
les daría las grasas cuando me contesten pero no hay botón T-T

tendre que buscar otra manera
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
No se cuando comensaron los final fantasy pero el ultimo que ha salido creo que es el X-II pero solo he jugado el 7 y el 8 y los encuentro uno de los mejores juegos de rpg :D
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para mi la mejor saga que ha hecho square en el mundo de los juegos junto a metal gear solid

y el orden es ff I, FF II, FFII, FIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2,FFXI (SOLO PC), FFXII, FFXIII y FF versus XIII
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
No se cuando comensaron los final fantasy pero el ultimo que ha salido creo que es el X-II pero solo he jugado el 7 y el 8 y los encuentro uno de los mejores juegos de rol :D
MMM rol es ese en el que mientras juegas bas ablando con los que te ayas en el camino y tanbien bas mejorando sus abilidades no

para mi la mejor saga que ha hecho square en el mundo de los juegos junto a metal gear solid

y el orden es ff I, FF II, FFII, FIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2,FFXI (SOLO PC), FFXII, FFXIII y FF versus XIII
si no es molestia no me puedes especificar a modo de lista para que consola salio cada uno

grasias

Google es tu amigo. No te sé explicar.
Google la trae contra mi XDXDXD

SI ES como te entendi, cada final fantasy es una historia diferente, por eso son tan larggos
no me digas eso que con los juegos con historia mas omenos lineal apenas y les entiendo

si me dises que su historia no es lineal me ba a explotar la cabesa cuando trate de entenderle XD
 
Superior