¿cuanto tiempo seguido habeis jugado a la ps3?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
que tal,como estais,habro esta discusion para ver el tiempo maximo seguido que habeis estato enchufaos......no vale mentir jejeje,no se si ya se habia hablado sobre esto
yo al gta4 e estado 13 horas seguidas
pero al gan turismo de la psx estuve con un colega haciendo turnos unas 35 horas,estaba que te podias calentar el bocata en ella :buf::buf::buf:
hay que hacerlas el rodaje bien jeje
cada vez que me enchufo estoy al menos 5 horas,hasta que me pongo de mala ostia,bueno escuchare a los mas enganchaos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pues me pille el pie el otro dia en una escalera mecanica currando, y se me a ido media planta del pie a tomar viento, asique ahora estoy de baja, y llevo 8h seguidas al gta, y 5h al uncharted que aun no me lo he pasado, los ojos con sueño pero como no curro ahora hay que aprovechar jejejeje, un saludo compi :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Vaya tela... yo las viciadas mas grandes las he tenido jugando al Pro con los colegas en casa toda la noche y maximo 6 o 7 horas... yo solo alguna vez 3 o 4 horitas si que me las tiro.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno me parece que yo tanto tiempo no he estado,,,,


este verando hge estado hasta 10 horas conectados pero no mas,,, xD jajaja
flipo tio con la gente que se queda tanto tiempo jajajaj

venga "viciados" haver quien tiene mas horas xD


PD: no es una competicion :S eso creo jajaja x)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo hace poco estuve jugando con los colegas al top spin a dobles con 4 mandos de 21:30 hasta las 04:30...
Pero alguna vez ya habre estado mas tiempo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues normalmente le echaba todas las tardes 6 horas al dia,yo soy un viciado pero 13 horas...bufff...mi padre con el Gran Turismo 1 de PSone se llevaba las horas y las horas pegado al televisor...XDXDXD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
este verano e estado todo el tiempo en la cama..... ya que e estao escaiolao en los 2 pies..

i wno me pase el metal gear solid 4 sin apagar laplay cpmia mientras los videos

calculo unas 30 horas....xdd wno kitarle 3 0 4 en ke ice la siestaxd
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
por lo que leo,veo que estoy enganchao jejeje
llevo 1 año sin currar,toy en el paro,yengo 32 juegos,e llegao a tener 37,e fundido un mando sixsaxis,ahora estoy viciao al grid, me filpan los de conduccion,me pillare el pure,moto gp,el notorstorm2 no paso,la e puesto 4 ventiladores usb pa los calentones!!!
bueno voy a darle caña a los quiris en el grid!!!
hasta luego chavales!!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues meparece qe cuando salio el resistance nos metimos una viciada.al loro 19 hora si apaga la ps3 y la tengo desde qe salio hay qeda eso.y cn la ps2 cn el socom 24 hora.qe claro cuando lo saqen en la ps3 buff echaremo un 24 hora como esta mandado saludo y 24 hora es porqe no curro si no. no seria 24 hora
 
Superior