¿cuanto tiempo seguido habeis jugado a la ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

yo solo me tiro ahora que estoy de vacaciones unas 3 o 4 h por la mañana y unas 4h por la tarde.
En dias laborables unas 3h en todo el dia.

El maximo que he echo en mi vida fué una vez que fuí con los colegas a pasar un finde en casa de un amigo y llevamos la consola, nos empezamos a viciar a las 3 de la mañana y por turnos y solo parando para comer ( los turnos eran para poder comer) paramos a las 18h, es decir 18-3 =15h de juego, ese dia se nos fue bastante la olla.
18 horas pero en el pc al ragnarok online xD en la play pues...entre 6, 7, 8 horas pero llevo ya como 7 dias sin jugar. porke? pues razon: me engañaron con el brothers in arms yo to ilusionado empalmaba con acavar el uncharted y jugar al brothers pero como an retrasado el juego hasta el 25 pues me jodo y d momento no juego a nada xD
lo maximo que estube nose con que jeugo fue si fue con fifa o con gta creo q con el ultimo tube cuatro oras jugando sin parar aunke con el otro con el fifa ahora q me acuerdo comenze a jugar solo para calentar desde la 1 y d ahi vino mi primo a las 5 y estubimos jugando asta las 9 30 jajaj fue locazo
tiempo en total maso menos 9 horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn