El juego RE Degeneration no sera para PSP

Conversación publicada en el foro Charla

 
N-Gage contará con el videojuego de la película Resident Evil Degeneration



El próximo mes de octubre Capcom estrenará el primer largometraje de animación ambientada en el universo Resident Evil y hoy se ha anunciado que el videojuego oficial saldrá para N-Gage. Se encuentra parcialmente basada en el argumento de esta cinta, el cual transcurre en un aeropuerto norteamericano donde un terrorista ha liberado una cepa del peligroso Virus T. La zona se encuentra cerrada por cuarentena en consecuencia, para evitar que se extienda.

"Estamos encantados de traer otra gran franquicia a la plataforma N-Gage", afirma Gregg Sauter, Director de Third Party Publishing en Nokia. "Durante muchos años, Capcom ha hecho que la gente de todo el mundo se divierta con sus excepcionales juegos y nos alegra que hayan decidido lanzar una de sus franquicias más populares en N-Gage. Resident Evil Degeneration conformará un nuevo y emocionante capítulo para los aficionados a la saga y les ofrecerá una experiencia de juego única que no encontrarán en ningún otro lugar".

La situación temporal es ocho años después de los hechos acaecidos en Raccoon City y los jugadores se pondrán en el papel de dos clásicos de la saga, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Su misión es detener el contagio del virus y para ello disponen tan sólo de cuatro horas. No se han dado hasta el momento demasiados detalles sobre el juego en sí, tan sólo se sabe que ofrecerá dos modos de juego, varios tipos de misiones y un motor gráfico tridimensional. Además, según Nokia, aprovechará las características de los terminales compatibles con N-Gage para adaptar a ellos el sistema de juego. Tampoco hay una fecha concreta de salida, aunque se espera para antes de que acabe el año.

"El lanzamiento de Resident Evil Degeneration ilustra nuestra dedicación a N-Gage", comenta Takeshi Tezuka, Manager General de la división de móviles de Capcom. "Crees que esta plataforma es un excelente lugar para algunas de nuestras franquicias más conocidas y nuestra dedicación a la calidad y la creatividad nos han permitido realizar un juego único con impresionantes gráficos y un profundo sistema de juego, nunca antes visto en móviles".

Me pregunto si la psp no tendra el potencial para correrlo o que pasa por que solo para el N-Gage?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn