Regalo para la novia

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueeno pues quue le puedo regalar a mi noviaa:amor::amor: que dentro de poco es su cumpleaños!

Yoo habia pensadoo en un collar o algooo:D
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Pos una cena romatica,

una buena noche con sus velitas, sus flores
iiiiiii ñuego el tipico !!anillo de 1000E ( era broma)

i luego el oso de peluche o el anillo

saludos y suerte con tu decicion
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Un anillo de oro blanco, bueno, bonito, y mas o menos barato
Pero tu sabes cuanto vale el oro blanco?? estas bastante equivocado en cuanto a lo de barato, y te lo digo yo por que le regale uno a mi novia. Y te asseguro que no es nada de barato, es mas el oro amarillo es mas barato que el blanco
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
regalale una PS3 para cuando vayas a su casa :D jajaja
ahora en serio, un collar es buena idea, alas chicas les encantan las joyas ;) si se lo regalas se pondra contenta y si quieres redondearlo regalaselo con una rosa :trofeo:
un saludo y suerte campeon ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
o haz como yo hice la lleve aun centro comercial y la dije vamos de compras comprate lo que quieras que te lo pago , con un tope de tanto dinero eh ajajaj yo lo deje en 80 euriyos que para ropa de tia da para muchisimas cosas jajaj
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Regalale un ramo de rosas, si le gustan las flores es de lo mejor que le puedes regalar aunque para ti sea como tirar el dinero
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si es el primer regalo que vas a hacerle... siempre quedas bien y es un buen recuerdo para siempre... un marco bien bonito y juvenil con una foto de los dos ;)

y luego ya pues lo tipico.. un anillo.. un peluche.. pero el marco siempre queda bien como complemento a un regalo ;)

suerte!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Lo que han dicho del centro comerciall molaa!:D laa llevoo al corteinglees y quee se compre lo que quieeraa!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
LOL, Oro blanco barato??:ein: Que me he perdido, un anillo de oro blanco te sale por un ojo de la cara, alomejor te refieres a la plata porque sino ni idea.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya que lo romantico queda mejor en fechas de aniversarios y tal al menos por mi parte ,aunque para regalarla algo da igual el dia jajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
o haz como yo hice la lleve aun centro comercial y la dije vamos de compras comprate lo que quieras que te lo pago , con un tope de tanto dinero eh ajajaj yo lo deje en 80 euriyos que para ropa de tia da para muchisimas cosas jajaj
Tio, eso es lo peor que has podido hacer... asi das a entender de forma indirecta que no la conoces bien y que no sabes que regalarle porque no te has interesado en saber sus gustos y lo que necesita...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yaa peero es quee llevoo poco saliendo con ella y que mejor ocasion que comprarlee algoo el dia de su cumpleaños!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Tio, eso es lo peor que has podido hacer... asi das a entender de forma indirecta que no la conoces bien y que no sabes que regalarle porque no te has interesado en saber sus gustos y lo que necesita...
ya la e regalado muchas cosas eh jajaja hasta un acuario con peces que me costoo una pasta , lo otro fue un detalle ya , aora la comprare un pc nuevo para navidad que el suyo va mal jajaja
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
mm pues mira...INVITALA al cine,vosotros SOLOS y despues una cenita por ahi,no un mc donal o un burguer king o algo asin una pizzeria o lo que kieras y ya despues un regalito(un collar,anillo,ropa,etc...)
 
Superior