Regalo para la novia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Una idea que te doy es que le compres un ramos de flores, pero fijate en que flores le compras, cada una tiene un significado diferente. Yo le regale a una amiga, (fijate en loque digo, una AMIGA no novia) un ramo de flores por su cumpleaños y se le hizo el culo pepsi-cola. Asi que intentalo con un ramo de flores a ver si te cae algun regalo a ti tambien XD.
tio regalale algo que tu sepas que le guste, en el foro no conocemos a tu novia xD, pero regalale ese "algo" que tu sepas que le guste (un collar, algun tpo de peluche si le gustan, un relog, un juego pa la play xD...), una carta en el que le escribas moñerias XD, y algo de ropa, o peluche, ALGO (en el concepto más amplio de la plababra xD) que algun dia haya reseñado, como por ejemplo "que chula esa falda! algun dia me la compro" XD

Por cierto, las flores como regalo unico... no quedan muy bien, peo como complemento que muuuyy bien XD)

Pero tu sabes cuanto vale el oro blanco?? estas bastante equivocado en cuanto a lo de barato, y te lo digo yo por que le regale uno a mi novia. Y te asseguro que no es nada de barato, es mas el oro amarillo es mas barato que el blanco

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
No lo estoy, yo tmb le regale uno a una ex, por eso lo propuse ademas, el oro blanco es mas barato q el amarillo porque el blanco es una aleacion de oro con otros metales (mas baratos) y con una capa de Rodnio, q tambien es mas barato y es el que le da ese color tan especial. Asi que el oro puro de 24 kilates sera por logica mas caro que el oro blanco, ya que la pureza de oro que contiene el oro blanco es menor que la del de 24 kilates.
PD: No os penseis q con un anillo me refiero a un sello de 20 gramos, digo uno finito tipo alianza.

Por cierto, las flores como regalo unico... no quedan muy bien, peo como complemento que muuuyy bien XD)

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Hombre claro que no quedan del todo bien, pero depende del paston y lo bonito que sea, aparte que ese dia tambien la lleve a comer por ahi.

Bueno, otra cosa que he pensado ya que he leido que llevais una semana seria algo relacionado con que quieras pasar el resto del tiempo con ella. A ver si me explico, si estas saliendo con ella seguramente te habras declarado de alguna forma y os habreis dicho que os queriais y demas, pero decirlo de forma que no se lo espere es mucho mejor. Llevala a algun bonito y hablale un poco, luego guardas silencio un pequeño momento y le dices de forma sincera que la quieres y que te gustaria pasar el resto de tu vida con ella, que nadie te habia echo sentir tan especial y todo ese tipo de mariconaditas que le gustan a las tias. No uses esto como regalo pero por lo menos para adornar el dia de su cumpleaños con un buen final.

Spoiler:  
Luego, al final del dia, a chingar como locos los dosXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn