Un juego de pensar....bastante

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
cual es la 8?si quieres te ayudo.son 20.
si es solo para ps3 lo siento.y que lo muevan.
decid como son que no lo tengo delante y os ayudo!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
me falta la 8 y la 11, si me ayudas te lo agradezco xD, gracias
dime como son que si no me los tengo que volver a pasar......:cunao:
una pequeña descripción y te digo como son con el boton spoiler para que los demas no lo vean.

espera no me lo tengo que volver a pasar!!!!!
ahora te digo.
el 8
dale al interruptor para que salga la puerta de la izquierda.le das a la puerta como un loco y te da la llave
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
dime como son que si no me los tengo que volver a pasar......:cunao:
una pequeña descripción y te digo como son con el boton spoiler para que los demas no lo vean.

espera no me lo tengo que volver a pasar!!!!!
ahora te digo.
la 8 es la de unboton que hace que la puerta pase de un lao a otro y la 11 pone I want a key y nada mas xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la 11
le das con el derecho a i want a key y pinchas en lo de key.te da la llave.lo vuelves a hacer y te sale la puerta.

la ocho te la respondí arriba!!!!
la que mas me costó fue la 14
lo de spoiler lo decía para mis respuestas!!!!jajaja
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
En una tengo la 8 y en otra la 5, en la cienco que hay que hacer porque el raton no me llega a por la llave cuando la persiana se baja.
la 5
la cinco es siendo rápido.da tiempo.cuando lo hagas unas cuantas veces te daras cuenta.es mejor ser preciso y rapido que muy rapido
la 8 unos posts mas atras
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la 10

le das al interruptor(al hacer click salen unas lineas y cuando sueltas se quitan) pues cuando al hacer las veas que confluyen todas en un punto, suelta se te quitará esa imagen pero tienes que hacer clik en donde estaba ese punto.

la 11

haz clik con el boton derecho encima del muñeco ese raro.te sale lo de configuracion del flash pero la primera opcion es I WANT A KEY.le das y te dara la llave.lo haces otra vez y te sale la puerta.

luego se complica un poco.....


la 6

tienes que darle a las flechas del teclado
 
Superior