Un juego de pensar....bastante (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Spoiler:  
Aver si se explicarme yo,los poneis los de la izquierda en vertical,despues conforme se vayan tapando unos encima de otros al mover el arro para arriba o abajo vais poniendolosen el lado derecho arriba el q antes se tapa por los otros y abajo el ultimo q se tape

Espero q lo solucioneis
Dios!!!, el 14 es imposible!!!

Ni con los sopilers lo puedo hacer!!

Mis numeros salen asi:...............0
..............................................1
..........................................2
.....................................3...........4
..............................................5
..........................................6

Ya tengo la llave, pero ordenarlos a medida que se van colocando es imposible!!! Solo veo el 4 arriba, y por mucho que mueva solo consigo ver que despues del 4 va el 6 y creo que el 1, pero nada más.

Que alguien me ayude por favor!!!!! T__T

Del 14:

Spoiler:  
Yo creo que en el 14 solo hay que ir cambiando los que te salen abajo y ya sale al menos a mi XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estoy en el 16...... que se supone que hay que hacer, yo solo veo fichas de domino caer, y nunca se acaban....... -.-!
Alguien sabe como va el 16?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estoy en el 16...... que se supone que hay que hacer, yo solo veo fichas de domino caer, y nunca se acaban....... -.-!
Alguien sabe como va el 16?

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
  Spoiler:  
En el dieciseis debes ir dandole al boton al ritmo de cuando toca una pieza de dominó con otra.

--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasao!!! que guapo el ultimo! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4