Dreamcast o Juegos PS3???

Dreamcast o Juego PS3???

  • Dreamcast

    Votos: 8 42.1%
  • Juego PS3

    Votos: 11 57.9%

  • Total de votantes
    19
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Hoy he ido a mirar cosas al cash converters y he visto una dreamcast por 30€, pero la verdad es que tambien tenfo ganas de un juego para mi negrita.
Vosotros que me recomendais???
Que puedo llegar a hacer con la dreamcast en temas de scene, emulacion, multimedia, S.O????
Si me recomendais la dreamcast recomendadme tambien juegos.
Si me recomendais el juego decidme algunos de la temporada navideña pasada, que ahora estan baratitos.:cunao:

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
mejor ps3 tio, uncharted....resistance....motorstom....esos son platinum, y si no esperate un poco que estan apunto de salir los bombazos para la negrita :D
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
yo no venderia ni de coña mi dreamcast para comprar u juego vamos ni por asomo!!!!!!! Que no se te ocurra tio!
--- [ Añadido ] -----
es que hasta yo te daría mas dinero por la dreamcast
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
pero en caso de que no sea coleccionista, o no le guste coleccionar, ya me dirás que hace con una dreamcast de aquí un tiempo... mirarla? darle besos?... xD

<3 juego ps3

Eso sí, para las consolas antiguas, suelen haber los mejores juegos de la historia xD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo te recomiendo la Dreamcast. Es verdad que ya no hay juegos pero siempre puedes piratearla y conseguir juegos como el Shenmue, los Sonic Adventure o alguno que tambien este en condiciones.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
perdon creia que decias que si vendias la dreamcasa para comprarte un juego ps3, pues tampoko. Me quedo con la dreamcast!
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
io tengo la dreamcast i la verdad esk n entiendo como esa consola fracasó...el virtua tennis, el shenmue i más...tenia juegos muy muy buenos i sobre todo el apartado grafico era superior a las otras, el juego este del shenmue ( se escribe mas o menos asi ahora n me acuerdo...) es una passada.

como tu veas...eso si, te va a ser dificil encontrar juegos q esten bien ahora i nuevos ja n los hacen. fue una pena k n tuviese exito porque prometia.


saludos!
 
Superior