problema con zagalas con grandes...

Conversación publicada en el foro Charla

hace un tiempo una zagala me dijo que le tocase el corazon(no creo que haga falta decir la causa).el caso es que la zagala tiene los ejem...bastante grandes.
el caso es que subi la mano a la altura en la que mas o menos esta el corazon y... no sabia donde tocar,yo pensaba: -¿el corazon esta encima o debajo de sus ejem?¿¿al lo mejor esta entre las 2 ejem? la verdad es que no tengo ganas de tocar donde no es y ganarme una guantada gratis...al final no le toque en ningun lado y le dije: -no puedo,esta protejido por tus grandes ejem!!
los compañeros se rieron de mi comentario y al final entre todos ellos uno se acerco a la zagala y le dijo: -a ver lo que hace tu corazon... el caso es que el le toco entre sus dos grandes ejem y...plas!!guantazo del quinze!!y gratis!!

para la proxima vez que una zagala me diga que le toque el corazon,¿donde debo tocarle para saber sus pulsaciones?
por si alguna zagala ve este post,¿podrias decirme como os contais las pulsaciones?
Se nota que no triunfas entre las zagalas , yo tampoco pero de ahi a no saber donde tienen el corazon , nunca as estado lo suficientemente cerca de una como para saberlo?? , no as tenido novias o amigas de estas cariñosas que nos gustan tantisimo??

Lo tienen exactamente por la parte de encima de el pecho izquierdo , ni muy arriva ni muy abajo , y desde luego no es entre las ''ejem'' , ni tampoco en plena ''ejem''.

Saludos y ve buscando novia que ya te esta aciendo falta jejejeje.

tidusdany: Se nota que no triunfas entre las zagalas , yo tampoco pero de ahi a no saber donde tienen el corazon , nunca as estado lo suficientemente cerca de una como para saberlo?? , no as tenido novias o amigas de estas cariñosas que nos gustan tantisimo??

Lo tienen exactamente por la parte de encima de el pecho izquierdo , ni muy arriva ni muy abajo , y desde luego no es entre las ''ejem'' , ni tampoco en plena ''ejem''.

pues tienes razon,no triunfo entre las zagalas..nunca e tenido novia,tener novia va en mi contra...cuando iba al instituto me toco una clase en la que habia 15 zagalas y 15 zagales...pues no se como en esa clase no me sente con ninguna en todo el curso,siempre estaba solo...siempre e estado solo...pero lo mas flipante es que,estar solo...me gusta.
muahahahaha ya no me conozco a mi mismo
lo mio es estar solo y no se puede cambiar...ademas no quiero que se quiera cambiar.

como dice la cancion de godsmack--> I stand alone

Se nota que no triunfas entre las zagalas , yo tampoco pero de ahi a no saber donde tienen el corazon , nunca as estado lo suficientemente cerca de una como para saberlo?? , no as tenido novias o amigas de estas cariñosas que nos gustan tantisimo??

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
No flipes nada tio, que leches esa de que la posicion del corazon es directamente proporcional a lo que te lleves con las chavalas ? Ay que me
El corazon esta igul que el nuestro...justo debajo del pectoral.
Por cierto firmaza que llevas ee cambiala
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human