problema con zagalas con grandes...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hace un tiempo una zagala me dijo que le tocase el corazon(no creo que haga falta decir la causa).el caso es que la zagala tiene los ejem...bastante grandes.
el caso es que subi la mano a la altura en la que mas o menos esta el corazon y... no sabia donde tocar,yo pensaba: -¿el corazon esta encima o debajo de sus ejem?¿¿al lo mejor esta entre las 2 ejem? la verdad es que no tengo ganas de tocar donde no es y ganarme una guantada gratis...al final no le toque en ningun lado y le dije: -no puedo,esta protejido por tus grandes ejem!!
los compañeros se rieron de mi comentario y al final entre todos ellos uno se acerco a la zagala y le dijo: -a ver lo que hace tu corazon... el caso es que el le toco entre sus dos grandes ejem y...plas!!guantazo del quinze!!y gratis!!

para la proxima vez que una zagala me diga que le toque el corazon,¿donde debo tocarle para saber sus pulsaciones?
por si alguna zagala ve este post,¿podrias decirme como os contais las pulsaciones?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
jajajajja, si a ti una xavala te dice eso le dices, "tu corazon esta protegido por tu belleza hija, y solo unos pocos pueden llegar hasta el, y yo creo que soy uno de ellos"
jejejejj y asi seguro que una torta no te llevas xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Se nota que no triunfas entre las zagalas , yo tampoco pero de ahi a no saber donde tienen el corazon , nunca as estado lo suficientemente cerca de una como para saberlo?? , no as tenido novias o amigas de estas cariñosas que nos gustan tantisimo??

Lo tienen exactamente por la parte de encima de el pecho izquierdo , ni muy arriva ni muy abajo , y desde luego no es entre las ''ejem'' , ni tampoco en plena ''ejem''.

Saludos y ve buscando novia que ya te esta aciendo falta jejejeje.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tidusdany: Se nota que no triunfas entre las zagalas , yo tampoco pero de ahi a no saber donde tienen el corazon , nunca as estado lo suficientemente cerca de una como para saberlo?? , no as tenido novias o amigas de estas cariñosas que nos gustan tantisimo??

Lo tienen exactamente por la parte de encima de el pecho izquierdo , ni muy arriva ni muy abajo , y desde luego no es entre las ''ejem'' , ni tampoco en plena ''ejem''.

Saludos y ve buscando novia que ya te esta aciendo falta jejejeje.
pues tienes razon,no triunfo entre las zagalas..nunca e tenido novia,tener novia va en mi contra...cuando iba al instituto me toco una clase en la que habia 15 zagalas y 15 zagales...pues no se como en esa clase no me sente con ninguna en todo el curso,siempre estaba solo...siempre e estado solo...pero lo mas flipante es que,estar solo...me gusta.
muahahahaha ya no me conozco a mi mismo
lo mio es estar solo y no se puede cambiar...ademas no quiero que se quiera cambiar.

como dice la cancion de godsmack--> I stand alone
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer tio a la izquierda encima de las tetas..... o puedes medir las pulsaciones en la muñeca e en el cuello
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues a mi me dijeron eso una vez y no dudeXD es mas me cogio la mano y se la llevo al corazon y le toque todas las ejem... XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Se nota que no triunfas entre las zagalas , yo tampoco pero de ahi a no saber donde tienen el corazon , nunca as estado lo suficientemente cerca de una como para saberlo?? , no as tenido novias o amigas de estas cariñosas que nos gustan tantisimo??

Lo tienen exactamente por la parte de encima de el pecho izquierdo , ni muy arriva ni muy abajo , y desde luego no es entre las ''ejem'' , ni tampoco en plena ''ejem''.

Saludos y ve buscando novia que ya te esta aciendo falta jejejeje.
No flipes nada tio, que leches esa de que la posicion del corazon es directamente proporcional a lo que te lleves con las chavalas ? Ay que me :cunao:
El corazon esta igul que el nuestro...justo debajo del pectoral.
Por cierto firmaza que llevas ee cambiala ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
pues tienes razon,no triunfo entre las zagalas..nunca e tenido novia,tener novia va en mi contra...cuando iba al instituto me toco una clase en la que habia 15 zagalas y 15 zagales...pues no se como en esa clase no me sente con ninguna en todo el curso,siempre estaba solo...siempre e estado solo...pero lo mas flipante es que,estar solo...me gusta.
muahahahaha ya no me conozco a mi mismo
lo mio es estar solo y no se puede cambiar...ademas no quiero que se quiera cambiar.

como dice la cancion de godsmack--> I stand alone

Yo tambien soy como tu, un solitario y un I Hate Myself And I Want To Die, pero hace poco vi a una mujer de belleza sublime y todo esta empezando a cambiar, estoy ahi viendo como atacar y aunque me rechaze y luego vuelva a ser un Solitario, creo que lo que estoy sintiendo ahora merece la pena.
Respecto al corazo mira ver metiendo la mano debajo del ejemm izquierdo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Para empezar no se que problema tienes con la palabra "teta" o "pecho", pero bueno, xDD.

Para seguir, hay muchas formas de medir las pulsaciones, ya sea sobre el pecho izquierdo, en la muñeca o en el cuello.

Yo habría probado en el cuello, empiezas simplemente con dos dedos y te vas poniendo tierno... ir directamente a meterle mano es muy basto. Por favor, un poquito de clase nunca viene mal, xD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
pues al izquierda pero no le vallas a tocar las tetas o como dices la ejem aunque yo se las ubiera tocao por muchos guantazos que me lleve le digo po si me lo as dicho XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jajajaja lo que me he podido reírXD

Pues para medirle las pulsaciones como dicen por ahí: la muñeca o el cuello (Que es donde mejor se puede contar).

Y si te dijo directamente "Tócame el corazón" Pues haberle puesto la mano en todo el medio. Si tiene buenos pechos como tu dices, no se la pongas ni en la izquierda ni en la derecha porque NO se nota el corazón por ningún lado:cunao:

La chica le habrá dado el guantazo a tu compañero porque os reísteis y se lo tomó mal la pobre...
 
Superior