Molyneux: "Siempre hay uno o dos juegos que definen la plataforma"

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El padre de Fable espera lograr ese objetivo en Xbox 360 con su secuela.

Peter Molyneux, responsable de la serie Fable, entre otras, ha concedido una entrevista a GamesIndustry en la que opina sobre aquellos juegos clave que sirven para definir el concepto de juego de una consola. “Siempre hay uno o dos juegos que definen la plataforma. Pasa con Wii y con PS2”, opina.

Para Molyneux, que intenta que Fable 2 sea ese juego de referencia en Xbox 360, Playstation 3 aún está esperando los juegos que la definan. “Creo que PS3 está esperando ese título que la represente como plataforma. Es algo en lo que deben trabajar los fabricantes de hardware”. La clave está posiblemente, según el desarrollador, en Little Big Planet.

En la opinión del reputado artista, Nintendo “hizo un gran trabajo” comercializando en el lanzamiento de Wii juegos tan representativos como Wii Sports o Wii Play. Con Xbox 360, Molyneux espera que Fable 2 se convierta en ese juego referencia, y asegura estar enormemente orgulloso con el trabajo realizado por el equipo de desarrollo.

Fable 2 será comercializado en exclusiva para Xbox 360.

Fable 2 (Xbox 360)

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Prefiero MGS4 que Little Big Planet, si PS3 tendra un juego insignia y que la distinga sera o es MGS4, por de este año ninguno se me hace mejor que MGS4, ya veremos en el 2009 con Heavy Rain o con el nuevo proyecto de Team Ico.
Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque estoi de acuerdo con el, se olvida de MGS4 que define a ps3 tambien, y creo que en una consola hay mas de uno y dos juegos ( creo que en 360 y ps3 hay y habran mas de 1 o 2 juegos que lo definan ).
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Yo a Xbox 360 la hacia mas con halo como referencia, y en cuanto a ps3....tiene tantos titulos los cuales pueden aportar ese papel. Yo tambien me decanto por el MGS 4, y si no fuese porque Final fantasy ha dado la puñalada a sony totalmente yo tambien diria que un juego de referencia cojonudo seria esta saga. Y no solo para la grande sino para todas las niñas de sony.
 
Superior