¿Crees que Xbox nos quitara a....? :O

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy

Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony:cunao:, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb

En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...

Yo creo que me tiro a un presipisio
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
NO, eso seria el fin del mundo, te lo aseguro, ya desearian los de microsoft tener esos juegazos en su catalogo, pero creo que esto no se les concedera.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
toda la razon sony se tiene k poner las pilas compre hace 4 meses mi PS3 porque soy fiel de sony para mi siempre a sido lo mejor de lo mejor en consolas pero casi que estoy hasta arrepentido lo unico favorable que le veo es la gran opcion de reprodcuor de blue ray, meal gear solid y poco mas...

Sony espavila que nos etan comiendo demasiado....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues si sale esos juegos pa 360... voy personalmete a las oficinas de Sony xD jaja
no pues estaria muy pero muy mal , yo me tiro de 7 pisos U_U
pero no no creo que eso pase...
Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps los de nintendo no nos quitaron a snke ya ke no te pueden quitar algo que nunca fue tuyo por que snake primero salio en el luego salto a 3d en sony y su creador por su gusto y no por lana como otros a preferido a sony
encuanto a god y y kill pues tengo entendido que esta lisenciado y producido por sony no???
seria como kitarle a mario a nintendo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no pueden, vamos es imposible porque son compañoias first party o nose.. xD

bueno el caso es que guerrilla y SCEA pertenecen a sony y es imposible quitarlas

por cierto RE, nunca fue exclusivo, o si? pero creo que no porque tmb salio para game cube y wii

a snake lo psuieron en SSBB porque al principio era de nintento

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
no creo por que sony casi anuncia a cratos el personaje de god of war como su mascota oficial pero en ves de cratos nombraron al personaje de little big planet y killzone 2 no creo pero todavia no han dicho nada
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Pues Microsoft le quito a Nintendo a Rare y por lo tanto juegos como Perfect dark y Banjo Kazooie, pues si Nintendo se ubiese dado cuenta antes de que Rare iba a vender el 51% que le quedaba a ellos y mas a Microsoft, no creo que Nintendo no lo hubiese comprado para quedarse con el 100% de la empresa, al fin que ya tenian un 49%, asi que solo hay que esperar lo mejor.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No creo que nos puedan quitar esos juegos, ya que los mismos de SONY financean para la produccion de esos titulos, asi como los de microsoft financean para hacer el Gears Of War o Halo, por ese motivo no creo que lo puedan quitar.

Sin embargo Capcom ya habia dicho desde la salida de lost planet en PS3 (juego que en mi opinion debio quedarse en 360) dijo que dejaba las exclusividades y empezaria a programar para ambas consolas asi como el RE 5 y el DMC4.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Imposible, son "filiales" de Sony, para entendernos, han salido de la cantera de compañias de Sony. El ejemplo no tiene nada que ver con MGS o RE, que son compañias externas a Sony y con las que no se tenia ningun contrato de exclusividad.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El final fantasy x-box no nos lo ha podido quitar mas que anda porque se a dicho mil veces y el propio presidente que es esclusivo de ps3 y asi sera...xd
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no va asalir ni patras , no es como los final que han salido juegos final en varias plataformas y al final se an corpartido , pero estoos chungo es como ver un zelda en ps3 jajajaj
 
Superior