¿Crees que Xbox nos quitara a....? :O (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy

Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb

En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...

Yo creo que me tiro a un presipisio

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
Entonces, si Metal Gear salio para la NES, segun tu, ¿Sony le quito la saga a Nintendo?

No tiene sentido. Nadie roba nada a nadie.
El Metal Gear Podria llegar a suceder que saliese para Xbox pq pertenece a Konami que es independiente, pero God Of War III y Killzone 2 son de desarrolladoras que pertenecen a Sony, y todo lo que desarrollan es unicamente de Sony, asi que nunca pasara.

Es imposible que Sony ceda juegos propios a Microsoft, al igual que tambien lo es a la inversa.

Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy

Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb

En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...

Yo creo que me tiro a un presipisio

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
imposible si llegaran a aser eso me compraria una xbox y dejaria las playsation para SIEMPRE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn