Se disparan las ventas de 360 en japon!!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues eso acabo de ver en una pagina de ventas, y he quedado admirado.
esta semana xbox360 vendio mas de 30 mil consolas superando a wii y a ps3 que solo consiguio vender 7 mil. Cosa que en japon siempre ps3 ah mandado.
PD: no se a que se debe este fenomeno :ein:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no te preocupes, estos con tal de vender mas consolas un dia van rebajar tanto el precio que no tendran ganancias y todo por ganerle en ventas a ps3, espera a que salgan, littlebigplanet, resistance 2, killzone 2, god of war 3, etc. aun falta mucho por pelear
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no te preocupes, estos con tal de vender mas consolas un dia van rebajar tanto el precio que no tendran ganancias y todo por ganerle en ventas a ps3, espera a que salgan, littlebigplanet, resistance 2, killzone 2, god of war 3, etc. aun falta mucho por pelear
paro no repetir un comenterio inteligente amen hermano amen :victoria:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Si tienen razon, la verdad que a mi no me afecta tanto quien venda mas, pero si me molesta cuando me sacan en cara a cada rato los xboxer que su consola vende mas y no se cuantas cosas mas.
Aunque yo jamas cambiaria a mi negrita que tiene la mejor tecnologia y los mejores juegos exclusivos. ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
joder con los japoneses xd
estaria de oferta la xbox 360 o un dos por uno para que todos las comprasen xd
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Han salido nuevas cifras que desautorizan la victoria de 360 sobre Wii en Japón.
Wii - 29.686
Xbox 360 - 28.188

De cualquier modo PS3 ha quedado por debajo con 8000 mil unidades, un público como es el japones que se tiene en el bolsillo, no se consigue porque no se sacan un par de títulos para hacerles dar el paso, veremos como FF XIII repercute en las ventas.
 
Superior