Microsoft: "Sony comete con PS3 los mismos errores que nosotros con la primera Xbox" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo Primero de todo con estas palabras no intento ni ofender ni insultar a nadie. De echo no lo hago solo reflexiono en voz alta.

Bien de lo que se dice en la entrevista , es todo cierto, por mucho que os pese a algunos,y volvemos a lo de siempre como les jode tanto a algunos ignorantes la verdad, la XBOX 360 ahora mismo le da mil vueltas a la PS3 en todo excepto en que no puede reproducir blue ray. y pagar 45 € por jugar online merece la pena ya que por lo menos funciona. y el que no tenga la XBOX que se calle por que no tiene ni P... idea de lo que dice y con respecto a la PS3 lo mismo el que no la tenga que se calle y no diga estupideces , pero defender algo a ultranza y que es una mierda por que no se tiene lo otro me parece de zoquetes.

Por cierto yo tengo todas las plataformas y a dia de hoy la peor con diferencia es la PS3, excepto por el blue ray y la mejor la XBOX 360.

Lo Primero de todo con estas palabras no intento ni ofender ni insultar a nadie. De echo no lo hago solo reflexiono en voz alta.

Bien de lo que se dice en la entrevista , es todo cierto, por mucho que os pese a algunos,y volvemos a lo de siempre como les jode tanto a algunos ignorantes la verdad, la XBOX 360 ahora mismo le da mil vueltas a la PS3 en todo excepto en que no puede reproducir blue ray. y pagar 45 € por jugar online merece la pena ya que por lo menos funciona. y el que no tenga la XBOX que se calle por que no tiene ni P... idea de lo que dice y con respecto a la PS3 lo mismo el que no la tenga que se calle y no diga estupideces , pero defender algo a ultranza y que es una mierda por que no se tiene lo otro me parece de zoquetes.

Por cierto yo tengo todas las plataformas y a dia de hoy la peor con diferencia es la PS3, excepto por el blue ray y la mejor la XBOX 360.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
Yo tuve xbox 360 por eso tengo mas odio de lo normal a Microsoft

salvo alguna pequeña exclusiva que poseen Sony

XDXD hay que me parto de risa, si claro, little big planet, resistance 2, killzone 2, god of war 3, heavy rain etc. son "pequeñas exclusividades" ?? en fin, lo que hay que leer, y despues dicen que son los de sony los arrogantes y bocazas.

la primera xbox no tenia catalogo, el mando era malo, pocas exclusividades, ventas ridiculas, etc. Y ps3 tiene catalogo ( MGS4, uncharted, little big planet, resistance 2, etc. ) ventas buenas a dia de hoy, un mando buenisimo ( basicamente es el mismo de siempre xD ), etc.
es facil criticar cuando esta arriba ademas una cosa la xbox a bajado por que para microsoft ya es rentable por eso lo hace no por otra cosa
lo que dice que sony esta haciendo el mismo error eso para mi es mentira
es cierto que sony no ha hecho todo lo que a prometido pero aun asi la ps3 vende mas que esa consola anterior que dio pura lastima y la ps3 cada vez va mejor y su catalogo sigue aunmentando asi que no es igual
la xbox primera se estanco y se undio y fue por no tener experencia ahora lo tine a hecho cosas bien pero no tanto para hechar flores
yo tengo las dos y mil veces prefiero la ps3 no se por que pero me late mas

hay mas crow hay mas xD como el lost odysey FFX 11 crackdown dead rising(aunq sale pa wii XD) los dead or alive forza motosport project gotham racing test drive lost planet colonies perfect dark zero saints row 1....

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
les tendran 360 pero muchos tambien estan en pc jajajaj ,mientras que sony solo les tienen ellos y ya jajaja , que digan lo que quieran 2009 ya ps3 la pasa y ya 360 se ira retirando

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver...

No intentas ofender, bien llama ignorantes y que se callen, a los que no tienen la otra plataforma.

Al menos funciona pagando en la Xbox, más vale sino no se que pagas, por que la PS3 tiene un online perfecto y GRATIS, como en un PC.

Cada cual tiene el derecho de defender lo suyo amigo. No hay porque reprimir.

Ante si PS3 es mejor que la Xbox, pues que quieres que te diga para mí si, me cumple mas satisfacciones que la Xbox.

Bueno, vamos a ver...

Al menos funciona pagando en la Xbox, más vale sino no se que pagas, por que la PS3 tiene un online perfecto y GRATIS, como en un PC.

Cada cual tiene el derecho de defender lo suyo amigo. No hay porque reprimir.

Ante si PS3 es mejor que la Xbox, pues que quieres que te diga para mí si, me cumple mas satisfacciones que la Xbox.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Haber, explicame lo de "almenos funciona pagando" si almenos funciona pagando que es que el de Ps3 no funciona? Y no me hagas reir que pagar 45€ al año ,ten cuidao que se van a arruinar tus padres o tu o el que lo pague.

que el online de la ps3 funciona perfecto jajaja no se que habras jugado tu en condiciones perfectas online en la ps3 pero yo pocas cosas, no voy a entrar a discutir la conexion de adsl que tenemos cada uno que en mi caso te digo yo que no es mi adsl.

Y no le voy a quitar a nadie su derecho a defender lo que sea , por eso digo que no trato de ofender ni insultar pero a mi tampoco me vas a quitar ni tu, ni nadie mi derecho a decirles lo que pienso, de los que defienden imposibles y mentiras, lo que pienso de ellos; advirtiendo antes que no lo digo para ofender.

Que me parece a mi que algunos deberiais ir un poco mas al colegio y adquirir mas comprension lectora, que me parece a mi que es en lo que fallais , que no entendeis lo que leeis ni pillais una "ironia, metafora o culaquier otro giro o recurso linguistico" ni explicandolo antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4