Microsoft: "Sony comete con PS3 los mismos errores que nosotros con la primera Xbox" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

algo estara haciendo Sony mejor q ellos, cuando lleva en poco mas de un año, mas de la mitad de lo q vendio la Xbox en 6....
lo q no entiendo es el afan de sony de no bajar la consola, y ademas es q lo anuncian todo orgullosos! "no habra rebajas para navidades", lo dicen asi, como si fuese el no va mas el no rebajar la consola. A lo mejor se piensan q si la rebajan pasa a ser menos "guay" o algo de eso....pero vamos, si costase 300€ se llevaban de calle las navidades. asi, seguramente ganaran, xq la tendencia es q la PS3 se vende mas, pero supongo q el objetivo es vender asaco, no solo un poquito mas...
y el online...sin palabras, pagar por un servicio q funciona igual de bien q otro gratis, es una estafa. En ps3 no tengo ni cuelgues, ni Lag ni tonterias de esas, y es lo q me importa, el resto, son pijadas q da igual q esten o no. pero de todas formas, mucho cobrar, pero lueog los primeros MMO para consolas, llegan a PS3 (the agency, DC universe..), los poryectos ambiciosos en red, son para Sony (MAG, Warhawk, home..) y los juegos q usan la red para intentar innovar, son para la playstation (Little big planet, gran turismo Tv...) mientras q ellos, a pesar de q les pagan, solo tienen el clasico modo multiplayer online, q ofrece cualquier juego actual. asi q no se de q se queja, cuando son ellos, los q deben intentar meterse en proyectos en red, y no sony, ya q ellos cobran por el servicio.

Iniciado por davix Ver Mensaje
+1, Ta clarisimo
a ver que sony no es tonta ademas contratan a gente muy lista para que todo le salga bien pero ademas esos 90 juegos nuevos a saber cuales seran misntras en ps3 me que corto por que en 2009 son solo bombazos y a mi sinceramente ningun juego de x360 me mola el halo3 me molan los anteriores y me llama uyn poco la atencion el gears of war por que no lo he probao
a mi la verdad el online de ps3 es mejor que 360 aunq no lo parezca y eso q tengo al 360.en el gears por ejemplo el online es una pu** mierda en serio todo el rato se ha perdido conexion con el anfitrion y apenas puedes jugar y aun encima tienes que pagar
ademas la 360 tuvo mucha ventaja para ser exactos 2 años y se sacan mazo juegos y la ps3 salio tarde por eso tiene un catalogo tan bajo.
y aun encima ya estan pensando sacar otra xbox,como la saquen microsoft si que se va ir a tomar x culo porque la ps3 la supera fijo.mientras la ps3 ahora usa solo un 60% aprox de potencia la 360 ya sta al 90%
Claro , como el otro que dijo que sony no tenia buenas exclusividades , alla va!

- MGS4

- Heavy Rain

-GT5

- Uncharted

-FFXIII VERSUS

- El de ICO

- God Of War 3

- Resistance 2

- Killzone 2

- Little Big planet

creo que hay mas pero no estoy para pensar xDDD

Exclusividades xbox 360:

- Lost planet (A no que tambien salio en ps3)

- Bioshock (Joder otro que salio en ps3)

- Gears of War

- Gears of war 2 (Lo unico que ahce buena 360)

- Forza

- Halo 3

- Hay mas? no es por fanboy pero hay mas?

No me digais ahora que el final fantasy 13 tambien esta para xbox 360 porque ya lo se (lo digo por la burla de bioshock y lost planet) , ya que en japon es exclusivo el 13 y versus , y aqui versus asi que xDDDDDD

PD:Sin ofender
Bueno no esta mal los puntos de vista del tipo este, pero primero que se acuerde que ps3 aun siendo mas cara y aun habiendo salido mucho mas tarde que su xbox 360, esta ya recortandole distancias y viendo el panorama seguramente en el 2009 ps3 le pasara en ventas a la 360.

Multiplataformas tienen ambas, exclusivos veo mas bien que para ps3 se acercan unos cuantos y muy buenos tanto para navidades como para el año entrante, mientras que para 360 le veo poca chicha ya que tengo ambas y asi exclusivos que salgan en lo que queda de año que merezcan la pena diria Fable 2 y gears of war 2.

Pero bueno esta claro que cada uno barre para su casa XDDD

Eso si, donde esto sony y su Playstation 3 que se quite microsoft y su xbox 360.

This is Living
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn