Que tal Play.com?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo e hecho un pedido el martes pasado, y ya el miercoles lo habian empaquetado y enviado...asique ahora estoy a la espera, me tiene que llegar como muy tarde este miercoles. Para aquillos que hayan comprado en play.com, me gustaria saber, como te llega el pedido, directamente a casa, por el repartidor de correo, o hay que hacer algo...ir a correos o algo asi.

Pues eso, viendo que quizas no salga el Play TV aqui o se retrase mucho, estoy pensando en comprarlo en play.com y me gustaria saber opiniones de alguien que haya comprado y si es seguro al pagar y tal?

Gracias y un saludo

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje

Yo compre el assassins creed hace unos dias... me llego en 7 dias aprox..y muy bien la verdad...

El tema que te tienes que enterar antes es si es valido el playtv de UK aqui en España, porque a mi no me ha quedado del todo claro...
s_stevez, queria preguntarte una cosa. Has dicho que te ha llegado el juego en 7 dias, pero 7 dias normales, o 7 dias laborales...porque en la pagina te dicen de 3 a 5 laborales. Y otra cosa...he llamado a correos, y les e dicho que si les habia llegado un pedido del extranjero, y me han pedido el numero del pedido, y este eran todo numeros. Me han dicho que los numeros de los pedidos vienen siempre con una letra al principio, a algo asi. Me podrias decir si tu "Order ID" (numero de pedido) venia solo numeros o tambien letras?. Y otra cosa, el pedido te lo han traido a casa, o has tenido que ir a recogerlo a correos. Gracias. De todas formas, a mi me tiene que llegar como maximo el miercoles.

s_stevez, queria preguntarte una cosa. Has dicho que te ha llegado el juego en 7 dias, pero 7 dias normales, o 7 dias laborales...porque en la pagina te dicen de 3 a 5 laborales. Y otra cosa...he llamado a correos, y les e dicho que si les habia llegado un pedido del extranjero, y me han pedido el numero del pedido, y este eran todo numeros. Me han dicho que los numeros de los pedidos vienen siempre con una letra al principio, a algo asi. Me podrias decir si tu "Order ID" (numero de pedido) venia solo numeros o tambien letras?. Y otra cosa, el pedido te lo han traido a casa, o has tenido que ir a recogerlo a correos. Gracias. De todas formas, a mi me tiene que llegar como maximo el miercoles.

Iniciado por borjabf Ver Mensaje

son unos 5 dias habiles, pero como estuvo el fin de semana por medio por eso te he dicho 7 dias...

De todas formas como bien te indican en el hilo oficial te resolveran mejor las dudas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn