Que tal Play.com?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues eso, viendo que quizas no salga el Play TV aqui o se retrase mucho, estoy pensando en comprarlo en play.com y me gustaria saber opiniones de alguien que haya comprado y si es seguro al pagar y tal?

Gracias y un saludo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo e hecho un pedido el martes pasado, y ya el miercoles lo habian empaquetado y enviado...asique ahora estoy a la espera, me tiene que llegar como muy tarde este miercoles. Para aquillos que hayan comprado en play.com, me gustaria saber, como te llega el pedido, directamente a casa, por el repartidor de correo, o hay que hacer algo...ir a correos o algo asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues eso, viendo que quizas no salga el Play TV aqui o se retrase mucho, estoy pensando en comprarlo en play.com y me gustaria saber opiniones de alguien que haya comprado y si es seguro al pagar y tal?

Gracias y un saludo

Yo compre el assassins creed hace unos dias... me llego en 7 dias aprox..y muy bien la verdad...

El tema que te tienes que enterar antes es si es valido el playtv de UK aqui en España, porque a mi no me ha quedado del todo claro...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
s_stevez, queria preguntarte una cosa. Has dicho que te ha llegado el juego en 7 dias, pero 7 dias normales, o 7 dias laborales...porque en la pagina te dicen de 3 a 5 laborales. Y otra cosa...he llamado a correos, y les e dicho que si les habia llegado un pedido del extranjero, y me han pedido el numero del pedido, y este eran todo numeros. Me han dicho que los numeros de los pedidos vienen siempre con una letra al principio, a algo asi. Me podrias decir si tu "Order ID" (numero de pedido) venia solo numeros o tambien letras?. Y otra cosa, el pedido te lo han traido a casa, o has tenido que ir a recogerlo a correos. Gracias. De todas formas, a mi me tiene que llegar como maximo el miercoles.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No me quiero meter donde no me llaman, pero "reflotar" esto teniendo un hilo de importación supermajo...:D

Respecto a PlayTV, si se compra en UK funciona aquí perfectamente, en el mencionado hilo hay una pequeña reseña sobre este tema, un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
s_stevez, queria preguntarte una cosa. Has dicho que te ha llegado el juego en 7 dias, pero 7 dias normales, o 7 dias laborales...porque en la pagina te dicen de 3 a 5 laborales. Y otra cosa...he llamado a correos, y les e dicho que si les habia llegado un pedido del extranjero, y me han pedido el numero del pedido, y este eran todo numeros. Me han dicho que los numeros de los pedidos vienen siempre con una letra al principio, a algo asi. Me podrias decir si tu "Order ID" (numero de pedido) venia solo numeros o tambien letras?. Y otra cosa, el pedido te lo han traido a casa, o has tenido que ir a recogerlo a correos. Gracias. De todas formas, a mi me tiene que llegar como maximo el miercoles.

son unos 5 dias habiles, pero como estuvo el fin de semana por medio por eso te he dicho 7 dias...

De todas formas como bien te indican en el hilo oficial te resolveran mejor las dudas...
 
Superior