Fin del Mundo! 360 la consola mas vendida en japon

Conversación publicada en el foro Charla

De acuerdo a los datos proporcionados por Enterbrain, la conjunción de la rebaja de precio, el lanzamiento de un modelo con un disco duro mayor y el lanzamiento del RPG ‘Infinite Undiscovery’, un título exclusivo de Square Enix para la máquina de Microsoft.

no tengo ni un exclusivo, nada mas en japon

Así, la consola ha vendido un total de 28.681 unidades (me pregunto como pueden contabilizarlas con tanta exactitud) el pasado fin de semana del 12 al 14 de septiembre, mientras que Wii “solo” vendió 27.057 unidades, y PlayStation 3 8.050 unidades.

pero nada esta confirmado pueden ser datos falsos..

Fuente: Vidaextra
aaaa. Y ? la 360 despues de 2 años a conseguido ser lider en japon dos veces y solo durante unas semanas ( cuando pasa la moda del juego, como en ps3 y MGS4 que la primera semana muy bien en ventas gracias a MGS4 y luego ni lo compra ni dios ). Eso si sony de momento va muy mal en japon.

PD: 2009, pack FF XIII + PS3 en japon = millones de ventas
si, ha vendido mas esta semana por lo del infinite undiscovery, pero no es mas q un espejismo. la semana q viene, volvera a vender las 2000 consolas habituales. japon no confia en X360, solo un juego de estos puntualmente hace q en esa semana tenga unos resultados aceptables. sin embargo, la consola sobrepasa por poco el medio millon de consolas vendidas en japon, a pesar de q hace 3 años q salio.
ami me importan un bledo las ventas, como si la ps3 no vendiese casi na, por mucho k venda la 360, nunca estara por encima dela negrita, es por eso porlo k tito vil ya esta pensando en sakar la 720, el caso esk comparar las ventas de ps3 y 360 es para mi como comparar las ventas de un mercedes y un renault, solo porke este sea mas barato nunca tendra la calida ni la clase de un mercedes

aaaa. Y ? la 360 despues de 2 años a conseguido ser lider en japon dos veces y solo durante unas semanas ( cuando pasa la moda del juego, como en ps3 y MGS4 que la primera semana muy bien en ventas gracias a MGS4 y luego ni lo compra ni dios ). Eso si sony de momento va muy mal en japon.

PD: 2009, pack FF XIII + PS3 en japon = millones de ventas

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tienes razon pero.. cuando salio MGS4 la ps3 no estaba en 1er puesto no?

DIOS! esto no es normal...muy mal lo debe estar haciendo sony

Iniciado por GUNero Ver Mensaje
Yo creo que los que realmente se lo estan currando en japon son los de MS ya que la 360 esta tirada de precio y se a asegurado unos cuantos RPGs que en japon venden una pasada.
Decir que cuando salga FFXIII las cosas se pondran a favor de sony.
bah, esto no es mas que un espejismo de la realidad, en japon son fanaticos de los rpgs, sale uno y todos en masa a por el, pasa una semana y las xboxs se amontonan en el game japones (si es que se llama asin xD)

Ya me gustara ver las ventas de ps3+FFXIII (recordad que en japon es exclusivo de ps3) o vsXIII (este es exclusivo mundialmente), me veo millones de consolas vendidas, con lo flipaos que estan por los FF por ahi (mas o menos como yo XD)

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn