Fin del Mundo! 360 la consola mas vendida en japon

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
De acuerdo a los datos proporcionados por Enterbrain, la conjunción de la rebaja de precio, el lanzamiento de un modelo con un disco duro mayor y el lanzamiento del RPG ‘Infinite Undiscovery’, un título exclusivo de Square Enix para la máquina de Microsoft.


:( no tengo ni un exclusivo, nada mas en japon

Así, la consola ha vendido un total de 28.681 unidades (me pregunto como pueden contabilizarlas con tanta exactitud) el pasado fin de semana del 12 al 14 de septiembre, mientras que Wii “solo” vendió 27.057 unidades, y PlayStation 3 8.050 unidades.

pero nada esta confirmado pueden ser datos falsos..

Fuente: Vidaextra
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo ya he hecho el testamento. :D . Es normal, viendo lo frikis que son los Japos con los RPGS que no se pierden ni uno y al ser exclusivo pues es normal, ya veras las ventas de PS3 cuando salga el FF VS XIII y FF XIII solamente para la PS3 alli en Japon.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aaaa. Y ? la 360 despues de 2 años a conseguido ser lider en japon dos veces y solo durante unas semanas ( cuando pasa la moda del juego, como en ps3 y MGS4 que la primera semana muy bien en ventas gracias a MGS4 y luego ni lo compra ni dios ). Eso si sony de momento va muy mal en japon.



PD: 2009, pack FF XIII + PS3 en japon = millones de ventas
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, ha vendido mas esta semana por lo del infinite undiscovery, pero no es mas q un espejismo. la semana q viene, volvera a vender las 2000 consolas habituales. japon no confia en X360, solo un juego de estos puntualmente hace q en esa semana tenga unos resultados aceptables. sin embargo, la consola sobrepasa por poco el medio millon de consolas vendidas en japon, a pesar de q hace 3 años q salio.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami me importan un bledo las ventas, como si la ps3 no vendiese casi na, por mucho k venda la 360, nunca estara por encima dela negrita, es por eso porlo k tito vil ya esta pensando en sakar la 720, el caso esk comparar las ventas de ps3 y 360 es para mi como comparar las ventas de un mercedes y un renault, solo porke este sea mas barato nunca tendra la calida ni la clase de un mercedes
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
aaaa. Y ? la 360 despues de 2 años a conseguido ser lider en japon dos veces y solo durante unas semanas ( cuando pasa la moda del juego, como en ps3 y MGS4 que la primera semana muy bien en ventas gracias a MGS4 y luego ni lo compra ni dios ). Eso si sony de momento va muy mal en japon.



PD: 2009, pack FF XIII + PS3 en japon = millones de ventas
Tienes razon pero.. cuando salio MGS4 la ps3 no estaba en 1er puesto no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
DIOS! esto no es normal...muy mal lo debe estar haciendo sony :(
Yo creo que los que realmente se lo estan currando en japon son los de MS ya que la 360 esta tirada de precio y se a asegurado unos cuantos RPGs que en japon venden una pasada.
Decir que cuando salga FFXIII las cosas se pondran a favor de sony.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bah, esto no es mas que un espejismo de la realidad, en japon son fanaticos de los rpgs, sale uno y todos en masa a por el, pasa una semana y las xboxs se amontonan en el game japones (si es que se llama asin xD)

Ya me gustara ver las ventas de ps3+FFXIII (recordad que en japon es exclusivo de ps3) o vsXIII (este es exclusivo mundialmente), me veo millones de consolas vendidas, con lo flipaos que estan por los FF por ahi (mas o menos como yo XD)

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bah, esto no es mas que un espejismo de la realidad, en japon son fanaticos de los rpgs, sale uno y todos en masa a por el, pasa una semana y las xboxs se amontonan en el game japones (si es que se llama asin xD)

Ya me gustara ver las ventas de ps3+FFXIII (recordad que en japon es exclusivo de ps3) o vsXIII (este es exclusivo mundialmente), me veo millones de consolas vendidas, con lo flipaos que estan por los FF por ahi (mas o menos como yo XD)

SaludOs!
pues si, en una web que se posteo en el foro decia que FF XIII era el juego mas esperado en japon asi que imaginaos las ventas que tendra la ps3 y el juego alli...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pufffffffffffffffffff desde luego no se como podeis poner estas cosas es normal que xbox venda ahora más porque si no depués no va a vender un churro,cuando la ps3 baje de precio bajara de precio y venderá el triple o más y así sucesivamente porque dudo que microsoft baje mucho el precio de xbox mientras que sony tiene un gran margen de bajada de precio creo que en marketing nadie va a superar a sony porque sabe cual es el momento justo para elaborar sus estrategias comerciales

saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
en cierto modo me gustaria que 360 pasara a ps3 en japon para que sony se ponga las pilas con los rpg que de verdad que ya necesito una racion de rpg next gen

de todas maneras no lo va a pasar, el subidon fue bastante poco y como siempre es cosa de una o dos semanas antes de volver todo a la normalidad asi que microsoft, no se emocionen xD

Pd.- White Knight Chronicles para fin de año en japon, ojala no se demoren mucho en traerlo al resto del mundo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Me alegro muchísimo, esto hará a Sony ver que necesitan más RPG si quieren triunfar en el mercado japonés como lo ha hecho con sus anteriores máquinas. Espero que se lo curre más...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Para mi que te alegras mas por la xbox...¬¬
:D No, a mi las ventas me dan bastante igual, lo que pasa es que 360 está en una situación constante de esfuerzo por hacerse con la mayor cantidad de mercado posible en todo el mundo de cara a una próxima generación, por lo tanto se lo curran cuanto pueden, y estoy contento con eso, porque antes nadie daba un duro por ellos.
Pero Sony está en la situación contraria, hasta ahora han tenido siempre el apoyo incondicional de todo el mundo, y eso ellos lo saben, quizá por eso no se han esforzado mucho en este tipo de cosas. Yo lo único que quiero es que Sony empiece a hacerse con exclusividades interesantes (mataría por un remake de FF7) y que se lo curre igual que los demás, porque wii y 360 también llegan dando fuerte.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pues si se gastan un billetazo en comprar una exclusiva para que vendan solo 1 semana como que no tiene sentido.

Igual, bien por Microsoft.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Logico,a todo esto le añades los fallos de la ps3 y los problemas con sat y la excases de titulos exclusivos y sucede que vende mas Xbox que ps3.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Veo que sois todos de letras... De acuerdo que cuando salga FFXIII VS la ps3 vendera increiblemente. Pero se os escapa una cosa.... ¿Que año va a ser eso...? Sacar cuentas vosotros mismos. Sony no esta para esperar el FF para subir su parque de consolas y si lo hace estara siempre un peldaño mas abajo...


Pues si se gastan un billetazo en comprar una exclusiva para que vendan solo 1 semana como que no tiene sentido.

Igual, bien por Microsoft.
Billetazo para vender una semana, biletazo para vender otra semana,y asi progresivamente ¿sabes lo que significa? Que se hace con su parque de consolas vendidas, y quitar exclusivas al rival. Es decir, hace mercado.



PD: No lo digo a mala fe. Que tenga la 360 tambien no quiere decir que no quiera que la PS3 levante el vuelo. Al reves, me interesa que saque cada vez mejor producto para que la 360 le contrataque, y luego sea sony etc. pero no veo una actuacion de sony que sea ni mucho menos de elogio....


Salu2.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sony va muy mal aunq tenga todo el margen de mejora del mundo pero tiene q aumentar mucho el ritmo de ventas de la ps3 para q dentro de un año alcance a la 360, ami me interesa q venda mas la ps3 porq la tengo y quiero mas juegos para ella y cuantas mas consolas mas juegos, en japon tiene mucho q hacer y todabia tendran q sacar un mounster hunter(el de psp es una pasada como ha vendido), White Knight Chronicles(o story o como se llame) los dos FF el KH3 pero q dejen de retrasos y tal y se ponan a lanzar rpgs exclusivos como churros eso vende mas q las rebajas de precio(en japon) aparte de todas las sagas q faltan en esta consola, jack and daxter, syphon filter, tekken, nose si es verdad q quedan 8 años ay tiempo

se me ha olvidado un posible remake de FFVII, aqui ay muchos qni conocia http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps3-rol/1f2f7f0/juegos-populares/
 
Última edición:
Superior