MS queria comprar Nintendo y obsesion contra sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según Peter Moore, desde la mismísima Microsoft se tenía a Sony como el objetivo a batir, como el barco a hundir, queriendo expulsarla directamente del hogar de las familias de los jugones. Y para conseguirlo, estaban incluso dispuestos a… comprar a Nintendo.


“En Enero de 2003 volé a las oficinas de Microsoft para comer con Steve Ballmer, y ya sabéis que no se le dice que no a Ballmer. Tuvimos una gran comida y me convenció de que Microsoft iba a la caza y captura de Sony y que iban a conseguirlo.”

“Quería mi actitud, mi estilo, no le importaba lo que había pasado con SEGA, quería saber cómo iba a yo a conseguir que Microsoft ganase la batalla con Sony. Y para ello incluso se barajó la opción de comprar a Nintendo. Era la típica decisión de “construimos algo” o “lo compramos”.

“La Xbox original ya se había lanzado pero no era más que una caja negra para shooters y FPS, ¿Cómo demonios evolucionamos eso? ¿Cómo cazamos a Sony partiendo de ahí?”

“Era interesante ver como sólo nos fijábamos en Sony, Nintendo no contaba para nosotros, no la teníamos en cuenta, no era rival. Así que lo importante era vencer a Sony y en palabras textuales de Ballmer, cómo conseguir expulsarla del mercado del entretenimiento de consumo y del comedor de los potenciales usuarios.”






Fuente:

http://www.vidaextra.com/2008/09/17-peter-moore-recuerda-como-microsoft-penso-en-comprar-a-nintendo-directamente
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Asin son de rastreros los de Microsoft...


En fin, el dinero mueve el mundo, en especial a los que se dejan llenar la boca con billetes...

Suerte que la ps3 es mil veces mejor que xbox....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En mi opinión,vaya pandilla están hechos los de Mocosoft...

Primero que la DreamCast la mató Peter Moore.
Segundo que Robert Delaware es expulsado por chivatearse.
Tercero que ahora resulta que querian comprar a Nintendo.
Y cuarto que queria matar a Sony.

Vaya tela...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi lo que me hace gracia es que primero se creen que es lo mismo comprar exclusividades que compañias enteras y mas nintendo que una compañia grande fabricante de videojuegos y consolas.
y segundo que hablan de sony como si fueran a cazar ciervos con cosas como:


iba a la caza y captura de Sony y que iban a conseguirlo
quería saber cómo iba a yo a conseguir que Microsoft ganase la batalla con Sony

¿Cómo cazamos a Sony partiendo de ahí?

expulsarla del mercado del entretenimiento de consumo y del comedor de los potenciales usuarios.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mi lo que me hace gracia es que primero se creen que es lo mismo comprar exclusividades que compañias enteras y mas nintendo que una compañia grande fabricante de videojuegos y consolas.
y segundo que hablan de sony como si fueran a cazar ciervos con cosas como:
Dejalo, microsoft es una rastrera, en vez de dedicarse a seguir su propio camino, tienen que dedicarse a intentar (digo intentar porque nunca lo consigue, aunque si que joden a lo grande) fastidiar el de los demas (vease el caso FFXIII)

En fin, a ver si en esta generacion queda la ultima y no vende una mierda y aisn deja empaz a las copmpañias que si merecen estar en el mundo de los videjuegos (Sony y Nintendo entre otras)

SaludOs!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Microsoft,como esta poco forrada,no crea las cosas,las compra,compra exclusividades,copia juegos originales como Buzz,eye toy,y singstar y mucho mas....MS no tendria que estar en el mercado de las consolas,asi de claro,tendria que estar SEGA...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues para mí esto tiene una fácil explicación y es que M$ está mosca porque está viendo que sony va a pegar el gran petardazo con la de juegos que estan llegando y esa es su forma de decir: "no queremos que sony nos coma así que tenemos que comernos a sony", en fin, las mismas perogrulladas de siempre.
 
Superior