Mi Futura M14 EBR xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola foreros, desde hace algunos meses e empezado con esto del airsoft y tal, y como ya estoy cansado de mi replica barata de la G36C que disparabas a algo a tres metros que no midiese mas de 10 cm y ni lo rozabas asin que e ahorrado un dinerillo y estoy para pillarme este pepino de arma que cualquiera que haiga jugado a MGS4 sabra cual es XD, quisiera que me dijierais que os parece, y de paso decidme alguna mirilla de francotirador compatible xD que no viene incluida.

Aqui teneis el arma:


















P.D: Aqui os dejo el enlaze a la pagina, tambien os dejo un video del arma:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1144&osCsid=6ebc4617546cbc6d3ca03666b17f9483



[Youtube=mLgW7FhIlRM]video[/Youtube]

Aqui teneis las caracteristicas:

- KART M14 EBR Full Metal


- Construcción totalmente metálica
- Absoluto realismo con sus 6 kgr de frio metal.
- GearBox metálico
- Incluye cargador de alta capacidad (280 rounds) también metálico
- Velocidad de salida 330 fps (0.2g BB)
- Efectividad a 45-50 metros.
- Longitud: 900 mm - 1020 mm
- Incluye batería 9.6V 1500mAH Ni-Cad y cargador
- Incluye correa
- Adjustable Hop Up.
- Tri-Rail RIS (Rail Interface System) Integrated Front and Top Scope Rail



Estoy entre pillarme el arma o una PSP, no se xD


SaludOs!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pero es un fusil de francotirador, si acabas de empezar no vayas a ese rol tan rapido, o te aburriras.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero es un fusil de francotirador, si acabas de empezar no vayas a ese rol tan rapido, o te aburriras.
No weno, si que es verdad que su funcion primaria es la de francotirador, pero es una de esas armas al igual que la m4 que son muy versatiles y se pueden usar tanto en distancias largas, medias y medias cortas.

Eso si en distancias cortas es un truño xD, para cuando vas a dar a uno el ya te a dado 5 o 6 tiros XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No se yo... Si has empezado lo mejor es que te compres un subfusil y una pistola de gas de calidad para empezar, depende de cuanto tiempo lleves pues te compras una AEG mas completa. Yo empeze hace algo de tiempo ya, y como replica tengo una xm8, pero antes de tenerla pase por una mp5 y la verdad es que hay diferencia, es emjor que primero te acostumbres al uso de armas con als que te puedas mover bien y al cabo de bastante tiempo cojas lo que creas que va a ser mejor para ti, pero una m14 ahora que has empezado hace poco no lo veo yo muy bien... Yo si fuera tu la dejaria para mas adelante, como dentro de unos 4 o 5 meses.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
buneo esa REPLICA (no arma) mola, pero yo que practico airsoft, ahorraria para pillarme una replica de estas de alto coste, pero de mejores resultados, como de la marca classic army, marui e ICS.

estas son mis replicas:

 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se yo... Si has empezado lo mejor es que te compres un subfusil y una pistola de gas de calidad para empezar, depende de cuanto tiempo lleves pues te compras una AEG mas completa. Yo empeze hace algo de tiempo ya, y como replica tengo una xm8, pero antes de tenerla pase por una mp5 y la verdad es que hay diferencia, es emjor que primero te acostumbres al uso de armas con als que te puedas mover bien y al cabo de bastante tiempo cojas lo que creas que va a ser mejor para ti, pero una m14 ahora que has empezado hace poco no lo veo yo muy bien... Yo si fuera tu la dejaria para mas adelante, como dentro de unos 4 o 5 meses.
Bueno, yo ya llevo unos cuantos meses con el airsoft y ya tengo bastante practica con ello asin que creo que me vendria bien un arma como la M14 EBR
--- [ Añadido ] -----
buneo esa REPLICA (no arma) mola, pero yo que practico airsoft, ahorraria para pillarme una replica de estas de alto coste, pero de mejores resultados, como de la marca classic army, marui e ICS.

estas son mis replicas:

Buff, esas marcas de las que hablas son demasiado caras para mi, un simple m4 o una AK47 ya suelen rondar los 400 euros con esas marcas...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Chato me encanta tu pistola. Lastima que sea un hobby caro porque llevo detras de una pistola barata mucho tiempo. Hay web de EEUU que las vende baratisimas pero no mandan a España.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De donde sacas que sea un rifle de francotirador?
Joder esto es como decir:

De donde sacas que una granada es un explosivo?... Como no la quieras para lanzarsela a la cabeza de alguien...

La M14 EBR es un fusil de francotirador como funcion principal, aunque tambien es apta para distancias medias y medias cortas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yee yo tambien le pego al airsoft!!!yo tengo 2 m4 de ics y una p226 de pipa!!yo te recomiendo k te pilles ics!dejate de chinas y cosas baratas k alfinal te salen caras!!telo digo por esperiencia!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yee yo tambien le pego al airsoft!!!yo tengo 2 m4 de ics y una p226 de pipa!!yo te recomiendo k te pilles ics!dejate de chinas y cosas baratas k alfinal te salen caras!!telo digo por esperiencia!
Yo de pistola actualmente tengo una birria xD, para el futuro me gustaria pillarme una desert eagle, soy fan de esa pistola xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Bueno, yo ya llevo unos cuantos meses con el airsoft y ya tengo bastante practica con ello asin que creo que me vendria bien un arma como la M14 EBR
--- [ Añadido ] -----


Buff, esas marcas de las que hablas son demasiado caras para mi, un simple m4 o una AK47 ya suelen rondar los 400 euros con esas marcas...


tranki, lo unico caro que ves ahi, es el m16, que me costo 350 euros

el ak47 es dwe Cyma ----> 120 euros

y la pistola de Gas va que te cagas y me costo 70.


fotos de patidas (hacemos partidas de recreacion vietnam, y recreamos a las undiades especiales de los 60 y 70's. La proxima equipacion estara basada en los navy seal de la vieja escula en 1990.):



 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Joder esto es como decir:

De donde sacas que una granada es un explosivo?... Como no la quieras para lanzarsela a la cabeza de alguien...

La M14 EBR es un fusil de francotirador como funcion principal, aunque tambien es apta para distancias medias y medias cortas.
Será lo contrario... Su función principal es de asalto, y se puede usar aparte como rifle de francotirador para distancias medias.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como coño funciona la granada de airsoft?? :-O
Pues explotan con no seque mecansimo y explusan todas las BB como una granada de fragmentacion.


tranki, lo unico caro que ves ahi, es el m16, que me costo 350 euros

el ak47 es dwe Cyma ----> 120 euros

y la pistola de Gas va que te cagas y me costo 70.


fotos de patidas (hacemos partidas de recreacion vietnam, y recreamos a las undiades especiales de los 60 y 70's. La proxima equipacion estara basada en los navy seal de la vieja escula en 1990.):




Juas que cabrones se nota que ya tienes mucha experiencia en esto del airsoft xD
--- [ Añadido ] -----
Será lo contrario... Su función principal es de asalto, y se puede usar aparte como rifle de francotirador para distancias medias.
na, es un arma diseñada para las distancias largas, esta en la categoria de fusiles de francotirador, lo que pasa esque esta no viene con la mirila incluida.

mira por internet y veras que es una arma francotirador primordialmente.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me olvidaba de esta:




(por cierto, la granda de la otra foto, es de pega, esta para hacer el uniforme mas realista)
 
Superior