Mi Futura M14 EBR xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

De donde sacas que sea un rifle de francotirador?

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Joder esto es como decir:

De donde sacas que una granada es un explosivo?... Como no la quieras para lanzarsela a la cabeza de alguien...

La M14 EBR es un fusil de francotirador como funcion principal, aunque tambien es apta para distancias medias y medias cortas.

yee yo tambien le pego al airsoft!!!yo tengo 2 m4 de ics y una p226 de pipa!!yo te recomiendo k te pilles ics!dejate de chinas y cosas baratas k alfinal te salen caras!!telo digo por esperiencia!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Yo de pistola actualmente tengo una birria xD, para el futuro me gustaria pillarme una desert eagle, soy fan de esa pistola xD

Bueno, yo ya llevo unos cuantos meses con el airsoft y ya tengo bastante practica con ello asin que creo que me vendria bien un arma como la M14 EBR
--- [ Añadido ] -----

Buff, esas marcas de las que hablas son demasiado caras para mi, un simple m4 o una AK47 ya suelen rondar los 400 euros con esas marcas...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

tranki, lo unico caro que ves ahi, es el m16, que me costo 350 euros

el ak47 es dwe Cyma ----> 120 euros

y la pistola de Gas va que te cagas y me costo 70.

fotos de patidas (hacemos partidas de recreacion vietnam, y recreamos a las undiades especiales de los 60 y 70's. La proxima equipacion estara basada en los navy seal de la vieja escula en 1990.):

Joder esto es como decir:

De donde sacas que una granada es un explosivo?... Como no la quieras para lanzarsela a la cabeza de alguien...

La M14 EBR es un fusil de francotirador como funcion principal, aunque tambien es apta para distancias medias y medias cortas.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Será lo contrario... Su función principal es de asalto, y se puede usar aparte como rifle de francotirador para distancias medias.

como coño funciona la granada de airsoft?? :-O

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
Pues explotan con no seque mecansimo y explusan todas las BB como una granada de fragmentacion.

tranki, lo unico caro que ves ahi, es el m16, que me costo 350 euros

el ak47 es dwe Cyma ----> 120 euros

y la pistola de Gas va que te cagas y me costo 70.

fotos de patidas (hacemos partidas de recreacion vietnam, y recreamos a las undiades especiales de los 60 y 70's. La proxima equipacion estara basada en los navy seal de la vieja escula en 1990.):

Iniciado por chato Ver Mensaje

Juas que cabrones se nota que ya tienes mucha experiencia en esto del airsoft xD
--- [ Añadido ] -----

Será lo contrario... Su función principal es de asalto, y se puede usar aparte como rifle de francotirador para distancias medias.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
na, es un arma diseñada para las distancias largas, esta en la categoria de fusiles de francotirador, lo que pasa esque esta no viene con la mirila incluida.

mira por internet y veras que es una arma francotirador primordialmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn