Brutalidad Policial ---[Entrad]---

Conversación publicada en el foro Charla

http://es.youtube.com/watch?v=bptL5v...eature=related

Mirad el vídeo... Sin palabras... El momento que me gusta más, por decirlo de alguna manera, es la solidaridad de la gente, es en el minuto 1:53...

Escribid vuestra opinión, ya que hay gente que opina que la policía tiene derecho a utilizar la fuerza bruta y otra gente que no...

Saludos.
Pues bueno lo del partido de futbol es una pasada en varios sentidos. Lo que hacen los espectadores luego no tiene nombre.
No soy partidario de la violencia en ningún caso, no obstante me gustaría ir alguna vez con los ertzainas a rebentar a porrazos a los proetarras.
Creo que la violencia no conduce a nada, lamentablemente hay veces que es el único camino para hacer entender a alguien tu mensaje, después de advertir.

Los Policias son profesionales y saben como actuar en cada momento, si han reaccionado asi es porque la situación sería critica....

Ademas los policias de todo el mundo pasan unas oposiciones durísmas y saben como actuar

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Sí, sobre todo en el primer ejemplo, la situación era MUY crítica...Un hombre solo contra no se cuantos policías...Y TODOS pegándole....En fin...Ahí con que hubieran ido tres o cuatro era suficiente.
Pero bueno, policías son, y "debemos" respetar cómo deciden actuar.
Como dice Prototype la violencia no conduce a nada...

Un saludo.

Los Policias son profesionales y saben como actuar en cada momento, si han reaccionado asi es porque la situación sería critica....

Ademas los policias de todo el mundo pasan unas oposiciones durísmas y saben como actuar

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
No sé de donde has sacado eso....
Es cierto que hacen falta oposiciones para ser policía, al menos en España, que sean más o menos duras es subjetivo, pero eso de que son profesionales, ocurre como en todas las profesiones hay policias mejores y peores, y te aseguro que en situaciones tensas, aun siendo un policía excepcional, puedes cometer errores... Así que imagínate un poli mediocre en situaciones críticas....

Sí, sobre todo en el primer ejemplo, la situación era MUY crítica...Un hombre solo contra no se cuantos policías...Y TODOS pegándole....En fin...Ahí con que hubieran ido tres o cuatro era suficiente.
Pero bueno, policías son, y "debemos" respetar cómo deciden actuar.
Como dice Prototype la violencia no conduce a nada...

Un saludo.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Seguramente con 1 policia ya era suficiente.....

Hay policias y luego estan los antidisturbios, yo he estado en manifestaciones de todo tipo y os puedo asegurar de que son unos hijos de ****, la persona que se mete a antidisturbios es por que le mola dar palos a la gente por que su trabajo no tiene otra funcion.......yo les daba la misma racion que nos dan ellos.

Y tambien hay muchisimos policias que se les sube el uniforme a la cabeza y se creen la ostia, ademas de actuar con una superioridad hacia la persona que tiene delante que no es normal.

salud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn