Brutalidad Policial ---[Entrad]---

M

Miembro eliminado 48722

Los Policias son profesionales y saben como actuar en cada momento, si han reaccionado asi es porque la situación sería critica....

Ademas los policias de todo el mundo pasan unas oposiciones durísmas y saben como actuar
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues bueno lo del partido de futbol es una pasada en varios sentidos. Lo que hacen los espectadores luego no tiene nombre.
No soy partidario de la violencia en ningún caso, no obstante me gustaría ir alguna vez con los ertzainas a rebentar a porrazos a los proetarras.
Creo que la violencia no conduce a nada, lamentablemente hay veces que es el único camino para hacer entender a alguien tu mensaje, después de advertir.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
los polis son capullos mira lo del futbol vale q lo detengan pero darle ostias emparte me gusta ver como la gente le parte la cara a los polis porqe se lo merecen algunos noo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Los Policias son profesionales y saben como actuar en cada momento, si han reaccionado asi es porque la situación sería critica....

Ademas los policias de todo el mundo pasan unas oposiciones durísmas y saben como actuar
Sí, sobre todo en el primer ejemplo, la situación era MUY crítica...Un hombre solo contra no se cuantos policías...Y TODOS pegándole....En fin...Ahí con que hubieran ido tres o cuatro era suficiente.
Pero bueno, policías son, y "debemos" respetar cómo deciden actuar.
Como dice Prototype la violencia no conduce a nada...

Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es como todo
y como todo hay gente muy diferente
hay policias que sobrepasan mas alla de una placa y los que saben llevarla
la verdad es que la violencia gratuita es la mayor de las impotencias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Los Policias son profesionales y saben como actuar en cada momento, si han reaccionado asi es porque la situación sería critica....

Ademas los policias de todo el mundo pasan unas oposiciones durísmas y saben como actuar
No sé de donde has sacado eso....
Es cierto que hacen falta oposiciones para ser policía, al menos en España, que sean más o menos duras es subjetivo, pero eso de que son profesionales, ocurre como en todas las profesiones hay policias mejores y peores, y te aseguro que en situaciones tensas, aun siendo un policía excepcional, puedes cometer errores... Así que imagínate un poli mediocre en situaciones críticas....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sí, sobre todo en el primer ejemplo, la situación era MUY crítica...Un hombre solo contra no se cuantos policías...Y TODOS pegándole....En fin...Ahí con que hubieran ido tres o cuatro era suficiente.
Pero bueno, policías son, y "debemos" respetar cómo deciden actuar.
Como dice Prototype la violencia no conduce a nada...

Un saludo.
Seguramente con 1 policia ya era suficiente.....

Hay policias y luego estan los antidisturbios, yo he estado en manifestaciones de todo tipo y os puedo asegurar de que son unos hijos de ****, la persona que se mete a antidisturbios es por que le mola dar palos a la gente por que su trabajo no tiene otra funcion.......yo les daba la misma racion que nos dan ellos.

Y tambien hay muchisimos policias que se les sube el uniforme a la cabeza y se creen la ostia, ademas de actuar con una superioridad hacia la persona que tiene delante que no es normal.

salud
 
Superior