Duda cambio de colegio

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Buenoo pensareis que es demasiado pronto para pensar en esto de cambiarme de colegiooXD yo tambien lo pienso:cunao:, bueno pues resulta que acabo de pasar a 4ºESO y nos han mezclado las clases, ahora en mi clase solo estamos 4 niños y 5 niñas de mi antigua clase y los demas son de la otra clase y no los conozco mucho y aparte son unos cipollos¬¬, y estoy pensando en cambiarme de colegio para cuando pase a 1º Bach, la pregunta es...
¿Me cambio de colegioo o noo?

SAludos y gracias:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues si no te gusta o no te viene bien el instituto cambiate a otro instituto,en mi clase me han tocado todos los del curso anterior y algunos nuevos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En 4º de la ESO niños y niñas... Parece que estes en la clase de los parbulitosXD mejor haber dicho chicos y chicas jaja. Hombre yo me cambiaria, pero eso depende de lo que tu quieras, no en todos los casos es lo mismo.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo prefieroo cambiarme de colegioo anque lleve desde pqueño en ese colegio¬¬', yo pregunto que si es mejor que me cambiee
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo prefieroo cambiarme de colegioo anque lleve desde pqueño en ese colegio¬¬', yo pregunto que si es mejor que me cambiee
Hombre a mi me daria mucha pena cambiarme de colegio, yo llevo en el mio desde los 3 años y ahora estoy en 4º de la ESO igual que tu y por nada del mundo me hubiera cambiado, aparte este es el ultimo curso que tendre en el colegio y me da bastante pena irme a un instituto a seguir con los estudios. Depende del apego emocional que le tengas a tu colegio vete o no.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aun queda mucho para poder conocer a la gente bien luego a lo mejor alguno te cae bien hombre , tu juntate con la tia buena ajjaja
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Hombre a mi me daria mucha pena cambiarme de colegio, yo llevo en el mio desde los 3 años y ahora estoy en 4º de la ESO igual que tu y por nada del mundo me hubiera cambiado, aparte este es el ultimo curso que tendre en el colegio y me da bastante pena irme a un instituto a seguir con los estudios. Depende del apego emocional que le tengas a tu colegio vete o no.
Yaa mi peroo esquee ya la gentee que hay no molaa, y casi ningunoo me caee bienXD, hombre me da un poco de pena, pero solo seria para bachiller y pa dos añoos! Yo estoy en uno de monjas:cunao::buf::ein: y si me cambioo me iriaa a uno privadoo concertadoo de esosXD, yo pasoo de instituto porque por donde yo vivo hayy muchos y la en la mayoria hay muchos gitanos y chorizos y pasoo....:douh:
--- [ Añadido ] -----
aun queda mucho para poder conocer a la gente bien luego a lo mejor alguno te cae bien hombre , tu juntate con la tia buena ajjaja
Esoo es otro problemaa que solo hay unaa que estaa buenaa y es mi primaaXDXD
--- [ Añadido ] -----
Añado otra cosaa XD, tambien me voii xk me han separadooo de la gente con la que llevabaa toda mi vida y x esoo tambien me quiero irXD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ajajajajajajajajaj entonces piensalo ajajaj , no hombre espera haber al final que tall es la gente que al principio muchos peuden parecerte imbeciles pero luego pueden ser majiyos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ajajajajajajajajaj entonces piensalo ajajaj , no hombre espera haber al final que tall es la gente que al principio muchos peuden parecerte imbeciles pero luego pueden ser majiyos
Noo porque los que ahora estan en mi clase nunca me han caido bien como para ser colegaas y muchoos son frikis:ein: de naruto, que van a salones del manga,,,,etc y yo es quee quieroo amigoos nuevoos, me explicoo que quiero conoceer otra gentee que seguro que me caerian mejor:D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tuve la suerte de que me tocó con la gente que me esperaba,también me han tocado los profesores nuevos,menos mal,bueno yo te recomendaria que te quedarás,total,llevas toda la vida ahí y cambiar de instituto ahora mismo seria un lio tremendo,quédate donde estás.
 
Superior