como convencer a mis padres ???

Conversación publicada en el foro Charla

un amigo... tio, no es nada vergonzoso, en serio, puedes decir que eres tu xD

Pues diles que es alg que te gusta mucho, que no tiene nada de malo, es solo un adorno, que todas las chicas los tienen y nadie les dice nada... xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Esa parte es mejor no decirla, porque como siempre ha pasado en la historia saldra la frase "¿Y si tu amigo se tira de un puente tu tambien te tiras?" XDXD.

Yo hace años me hice uno en la oreja, no tenia permiso de mi madre, pero llegue y le dije, mama lo siento pero me he hecho un piercing... Me miro y me dijo, que le vamos a hacer, ten cuidado y que no se te infecte, al final me canse de el y me lo quite.

Esa parte es mejor no decirla, porque como siempre ha pasado en la historia saldra la frase "¿Y si tu amigo se tira de un puente tu tambien te tiras?" XDXD.

Yo hace años me hice uno en la oreja, no tenia permiso de mi madre, pero llegue y le dije, mama lo siento pero me he hecho un piercing... Me miro y me dijo, que le vamos a hacer, ten cuidado y que no se te infecte, al final me canse de el y me lo quite.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
mola, yo hago eso y me descabezanXDXDXD

salu2
yo tb tengo pensao hacerme uno en la oreja

mira si yo fuera tu me compraria un pendiente de pega de esos de iman, y segun la reaccion de tu madre le dics que es de verdad o mentira,si t dice algo dile que es d pega pero si no, no le digas que es de pega y t vas a hacerte uno
t ha gustao mi idea o k?
Mi primer pendiente me lo hice a los 5 años porque a mi madre le gustaba y cuando fuí más grande que ahora tengo 20 me hice dos más, asi que llevo 2 aros de oro en la izquierda y uno en la derecha , no tube problema xDDD a por cierto, también me dejaron hacer 2 piercings siendo menor, despues de mucho pensarselo y meditarlo entre los 2, me acompañaron para firmar xDDD
yo tengo 21,casi 22 y el primero me lo hice con 13 años,pero me hicieron quitarmelo en el colegior,pero hace 4 años creo recordar me lo volvi a hacer con el permiso de mi padre,que es mas moderno que mi madre(no aguanta tatuajes,piercings,etc...)y aproveche que me fui una semanita de vacaciones con os colegas para hacerme uno,pero al volver me dio miedo quitarmelo,mientras estaba en casa por si se me infectaba,asique segui con el puesto y a final mi madre lo acepto,poco despues me hice otro,y ya no hay problema,lo aceptan,logico soy "mayor"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn