como convencer a mis padres ???

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa!! bueno abro este post para ver si alguno me ayuda, dandome ideas para convencer a los padres de un amigo para hacerse un pendiente, porqe su padre es muy tradicional. gracias y salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
un amigo... tio, no es nada vergonzoso, en serio, puedes decir que eres tu xD

Pues diles que es alg que te gusta mucho, que no tiene nada de malo, es solo un adorno, que todas las chicas los tienen y nadie les dice nada... xD
Esa parte es mejor no decirla, porque como siempre ha pasado en la historia saldra la frase "¿Y si tu amigo se tira de un puente tu tambien te tiras?" XDXD.

Yo hace años me hice uno en la oreja, no tenia permiso de mi madre, pero llegue y le dije, mama lo siento pero me he hecho un piercing... Me miro y me dijo, que le vamos a hacer, ten cuidado y que no se te infecte, al final me canse de el y me lo quite.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Esa parte es mejor no decirla, porque como siempre ha pasado en la historia saldra la frase "¿Y si tu amigo se tira de un puente tu tambien te tiras?" XDXD.

Yo hace años me hice uno en la oreja, no tenia permiso de mi madre, pero llegue y le dije, mama lo siento pero me he hecho un piercing... Me miro y me dijo, que le vamos a hacer, ten cuidado y que no se te infecte, al final me canse de el y me lo quite.
mola, yo hago eso y me descabezanXDXDXD

salu2
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo tb tengo pensao hacerme uno en la oreja

mira si yo fuera tu me compraria un pendiente de pega de esos de iman, y segun la reaccion de tu madre le dics que es de verdad o mentira,si t dice algo dile que es d pega pero si no, no le digas que es de pega y t vas a hacerte uno:D
t ha gustao mi idea o k?:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Lo mejor es hacertelo sin más. Si se enfadan y te llevas un guantazo, pues mira. Si cuela, pues mira y si no, pues te esperas a ser más mayorcito y te lo haces.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi primer pendiente me lo hice a los 5 años porque a mi madre le gustaba y cuando fuí más grande que ahora tengo 20 me hice dos más, asi que llevo 2 aros de oro en la izquierda y uno en la derecha ;), no tube problema xDDD a por cierto, también me dejaron hacer 2 piercings siendo menor, despues de mucho pensarselo y meditarlo entre los 2, me acompañaron para firmar xDDD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
yo tengo 21,casi 22 y el primero me lo hice con 13 años,pero me hicieron quitarmelo en el colegior,pero hace 4 años creo recordar me lo volvi a hacer con el permiso de mi padre,que es mas moderno que mi madre(no aguanta tatuajes,piercings,etc...)y aproveche que me fui una semanita de vacaciones con os colegas para hacerme uno,pero al volver me dio miedo quitarmelo,mientras estaba en casa por si se me infectaba,asique segui con el puesto y a final mi madre lo acepto,poco despues me hice otro,y ya no hay problema,lo aceptan,logico soy "mayor"
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno la verdad yo no se que decirles xD, yo me fui a hacerlo y ya esta, luego fui a casa se lo enseñe, se quejaron y como siempre les dije:

Vosotros soys de otro mundo, no entendeis ni ostra xD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo en las orejas no me dejan ni patras , pero tendo anillas en los labios ajajaja , nose que les puede decir yo ya paso del tema sobre el hacermelo yo ajjajaja , que siga intentandolo que eso se kita y no se ve ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Me suena esa personalidad de los papis. Te recomiendo decir esto tal cual:

-mira papá, yo me hago el piercing, y si no te convence como me queda, en 2 dias me lo quito...¡¡no tienes naa que perder!! Yo pongo el dinero--

Ya me diras como te ha ido.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo llevo un pendiente en la izquierda de esos tipo Beckham xD así como un diamante y arriba un piercing en el cartilago de un aro con una bolita. En la izquierda llevo una bolita en el tragus. A mis viejos no les hacia mucha gracia, pero yo ni les pregunté poco a poco he ido haciendomelos y no les molaba mucho pero ahora es como si nada, es mas yo creo que les gusta jeje. Haztelo y ya está o que se lo haga tu colega y ya está. Lo mas seguro es que se acostumbren pronto. Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajaja que bueno...yo estuve en tu misma situacion cuando tenia 15 años, yo simplemente me lo hice y mi padre me pego una galleta de las buenas cuando lo vio, eso si al final me lo deje puesto.....

La mejor fue cuando mi madre me vio el piercing del pezon, jajajjaj menuda cara se la quedo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Jolin, pues si que habeis tenido problemas... yo ya digo que mi madre fué la que me hizo el pendiente, ya ves, con 5 añitos yo no sabia nada ni me enteraba de nada xDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Como dice mi abuelo cada macho ya tiene dos pendientes reales, para que mas :jeje:

Si quieres hacértelo currate una respuesta buena y razonable
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
señores lo de como convencer a mis padres a sido un error jaja esqe nose porqe pense en mi... pero yo tengo un pendiente jaja qe hoy a estas oras ace 3 semanas jaja. salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
como te agas uno te vas a viciar,te aras mas,tatuajes ete,etc
yo me hice un tatu otro,otro yotro,los dos brazos y medio pecho,eso si to guapos
a mi madre la encantan,solo me dice, en eso te gastas el dinero!!!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Todo se soluciona con el dialogo ombre xDD intenta convencerlo,yo lo hice cn las compras de la Store,que le daba el diner0 a un amigo,hasta que el amigo vino a mi casa y le dijo que estaba harto de meter el dinero xDDD jajaja ahora tengo la tarjetilla eSa!
 
Superior