[Post Oficial] Los Hombres De Paco (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

haber no es una temporada estos capitulos ya estaban rodados lo unico que pasaba esque cortaron la emision de la temporada durante el verano devido a que en verano casi nadie ve las series , se llega ams tarde etc etc... esots tres capitulos eran el final de la quinta temporada,
ahora se ha empezao a rodar la sexta que os puedo decir que sara despues de unos capitulos en coma sobrevivirá y el que se tiró del avión es arrieta que no pudo con la presion.
me a gustado el capitulo de hoy, muy interesante.
pero a mi parecer es obio quien se a tirado del avion

Spoiler:  
arrieta seguro, se suicida y ya esta. Yo no lo se, son sospechas mias.

la nueva temporada supongo que con nuevos casos, etc.

lo unico que no entiendo es esto:

-Alyson el Kaiser ??? WTF ?? entonces con quien cojones hablaba por el movil salazar ?? y por que alysson aceptaba ordenes de salazar ??

haber no es una temporada estos capitulos ya estaban rodados lo unico que pasaba esque cortaron la emision de la temporada durante el verano devido a que en verano casi nadie ve las series , se llega ams tarde etc etc... esots tres capitulos eran el final de la quinta temporada,
ahora se ha empezao a rodar la sexta que os puedo decir que sara despues de unos capitulos en coma sobrevivirá y el que se tiró del avión es arrieta que no pudo con la presion.

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Toma, se lo dije a mi madre que era Arrieta jejeje. Y Sara dudo mucho que muera.
Por cierto de donde as sacado esa informacion.

hasta enero nada xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Lo mismo digo, como sabes eso. Si es cierto se han pasado un Huevo.

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn