pruebas fubol ???

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! bueno haber queria preguntaros si sabeis en que consisten las pruebas para ir a un ekipo de futbol.salu2 y gracias
PD: tengo 14 años y me gustaria hacerme las pruebas para portero
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues a no ser k kieras jugar en el barça de cadetes o algo así,te vas a cualquier equipo que esté federado y les dices que te interesaría jugar allí,seguramente te dirán que vale que vayas unos cuantos dias a entrenar y al cabo de 2 semanas te dirán definitivamente si te hacen la ficha o no
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
si pues es asi aki en mi pais(colombia) yo fui a las divisiones menores del real santander un equipo de segunda divisiony kede y ay voy construyendo mi camino con esmero saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos llegas al campo de futbol de algun equipo, le dices al entrenador que estas arto de ver como juegan sus jugadores mientras los ves comiendo pipas. Él te citará "X" dia para hacerte pruebas con conos, vallas, tiros a puerta y habilidad del balon...lo normal. luego te dira si vales o no y por donde deverias esmpezar.
ánimo :victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Las pruebas que yo he hechoo son que vas entrenaas y te dicen que vuelvas el proximo diaa para entrenar o que no vuelvasXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
1. Sales de tu casa.
2. Llegas al campo de fútbol.
3. Te pones las botas y sales a entrenar.
4. Cuando acabe el entrenamiento, tu entrenador te dirá, que le lleves tus datos para hacerte la ficha...

Lo digo por experiencia, 4 años en un club.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hombre.. pues depende de a que equipo quieras ir.. como ya te han dicho si quieres hacer pruebas para el FCBarcelona Infantil me imagino que tienes que ser una maravilla de portero.. Si lo que quieres es jugar en 3ª infantil no creo que haga falta ni que hagas pruebas.. te cogen SEGURO, para segunda pues tendras que tener un poco de habilidad.. y ya para jugar en primera infantil pues deberas ser bastante bueno porque si no al banquillo..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te haran hacer el calentamiento con todos los del grupo, y luego te llevaran a una porteria y te chutaran chutes y tu te los paras y ya esta xd y poco mas te haran ;) tranquilo que seguro que te cojen ;)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues solo tienes que al entrenamiento del equipo que quieras entrar y desirselo al entrenador que te gustaria jugar,al siguiente entrenamiento vas preparado y a jugar ,si vales te hacen la ficha y si no pues a dormir a tu casa.
P:D:Si eres portero como haya uno mejor que tu vas a jugar bien poco.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
si no es un equipo grande te cogerán sin problemas, vamos que seguro que no te hacen ni pruebas, entrenas con ellos y si eres medio bueno para esa categoría seguro que te hacen ficha
 
Superior