Los aficionados a juegos de conducción son peligrosos en carretera

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Según un estudio realizado por Kubitzki junto a investigadores de la Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich a 198 conductores, los usuarios de videojuegos de carreras de coches pueden ser más propensos a conducir de forma temeraria y a verse involucrados en accidentes.

“Las acciones realizadas al conducir en esos juegos suelen incluir una conducción competitiva e imprudente, acelerar y embestir a otros vehículos o transeúntes, o realizar maniobras arriesgadas con el coche”, indica la investigación.




Un saludo -->fuente: vidaextra.com
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto cierto... lo corroboro,jajaja
Cuando salgo de jugar unos gran turismos en casa y cojo el coche..... parece como si me hubieran implantado plomo en el pie porque me pesa que no veas... aunque pronto me decepciono al ver que mi coche no acelera de 0 a 100 en 3 segundos ni corre tanto como el ESCUDO,jajajajajajaja
Fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis al poder!
Ahi estoy yo ayer mismo conduciendo... aunque iba tranquilito porque estaba la carretera de nieve que vamos... aunque estuve pensando en el colin mcrae ... pero me corte,jajaja
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja, habría que verte conduciendo, por tu nick deduzco que eres un poquito loco :D.Enserio ten cuidado con el coche tío, que no es ningún juego.Se lo digo a todos los que conduzcan.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder que investigadores mas cojonudos,ésta vez se han superado.Así que si jugamos a juegos de conducción somos temerarios al volante,claro claro,gran verdad,es cierto.Bajo ésta regla de tres,mi padre pronto retará a algún forastero sospechoso a un duelo a muerte sirviédose de un buen Colt,además de comprarse un caballo y beber whisky a pelo mientras juega al poker en un bar sin aire acondicionado XD.Para que esto no ocurra,pediré a mi padre que deje de ver las pelis del oeste del domingo por la tarde.Hay que estar bien informados.

Pues eso_Otro grupo de investigadores que se tocan los huevos encarecidamente y luego sueltan éstas gilipolleces para deleite del personal ignorante.Esto llega a los oidos de mi abuela y se arma la de dios,fijo que me quema la Play...

P.D:No ocurriría ésto mismo con el cine,la música,los anuncios etc etc...Solución:No salgais de casa o emigrar a un templo mahometano...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Como nos pongamos asin dentro de poco nos meten a la meleterica en el gran turismo y se hinchan a poner multas y a quitar puntos los muy c******.:D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo estoy de acuerdo en stewie, por que siemre van en contra de los videojuegos, por que no se fijan tambien en las peliculas u otras cosas, ya que no solo los juegos pueden influir en las personas,y ademas para esto esta el limite de edad permitido al igual que en las peliculas, esa es mi opinion.

Un saludo.

P.D. Mañana el gran dia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que ésto no es más que una información chorra, pero si os digo la verdad los chinos son muy listos y saben demasiado.

Un saludo.
 
Superior