Duda de la web. Pasaros users y mod

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Me gustaria saver como hizo esta web antes porque ahora no estan xd lo de las gracias y las estrellas como lo crearon esque lo quiero para mi web y no se como crear el icono como hacer para crear lo de las estrellas . !!! ayuda porfavor ¡¡!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Me gustaria saver como hizo esta web antes porque ahora no estan xd lo de las gracias y las estrellas como lo crearon esque lo quiero para mi web y no se como crear el icono como hacer para crear lo de las estrellas . !!! ayuda porfavor ¡¡!
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Como lo hicieron no lo se, pero como aun falta el otro 50% xD igual las vuelven a poner. Salu2!
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
XD esque me gusto como hicieron lo de las gracias y estrellas y me gustaria que me dijeran como hicieron para crearlo para ponerlo en mi web se lo agradeceria mucho No cuesta nada explicarmelo XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo hicieron con un programa llamado bulletin v3 o algo así, pero hay que pagar por ello y aparte tienes que pedirle permiso a los administradores.
 
Superior