Peter Moore confirma que Microsoft quiso comprar Nintendo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El rumor venía circulando por la red desde el estreno de la primera Xbox.

Peter Moore, alto cargo de EA pero que estuvo anteriormente en Microsoft como uno de los principales responsables de Xbox, ha confirmado en una entrevista concedida a la prensa online anglosajona el rumor según el cual Microsoft intentó comprar Nintendo, algo de lo que se hablaba desde el estreno de la Xbox original.

Moore habló de sus conversaciones con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, que "quería saber cómo iba a hacer que ganara Microsoft, cómo ibamos a enfrentarnos con Sony, cómo podríamos competir -o adquirir- Nintendo" en un momento en el cual "Xbox se había lanzado pero era una caja negra agresiva para juegos de disparos, y ¿cómo evolucionaríamos desde eso, cómo diseñaríamos la próxima Xbox, cómo alcanzaríamos a Sony?" A este respecto, el alto cargo reveló que, en ese momento, Microsoft "estaba completamente obsesionada con Sony" y que "Nintendo ni siquiera entraba en las conversaciones".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d03d9571f89&pic=GEN
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajajaja

desde los inicios de la X-BOX
sony ba mas adelante
eso les a de causar un trauma enorme
jajajajaja
______________
gracias por la info

salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
al loro con este pavo de microsof,el bill geis o como se escriba
pues a comprado un equipo de futbol ingles,no
se cual ahora,ta forrao,ta de moda comprar un equipo de futbol
me voy a pillar yo uno,jejejeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que se esfuercen y hagan algo ellos.. por el dinero de Bill siempre intenta hacerse con las cosas.. que coraje
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a pesar de sus millones no pueden hacer algo competitivo en contra de playstation de sony, ahora habra qu esperar a la playstation 4 no me lo puedo imainar lo impresionante que sera
 
Superior