Video Insólito - Ha dejado de ser la niña más gorda del mundo

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Jessica, aquella niña de 7 años que pesaba unos 200 kilos y que no hacía más que pedir comida a su madre, ha conseguido adelgazar 150 kilos.

Al final, protección de menores actuó y desplazó a la niña a una clínica universitaria donde se le puso a régimen y le hicieron hacer ejercicio. Por desgracia ese exceso de peso en su infancia hace que ahora tenga problemas, sus piernas están mal porque han tenido que aguantar tanto peso y también es necesario operarla para quitarle mucha piel que le sobra.

Aqui el video de todo el peso que ha perdido.

[youtube=cNATWsVVwgo&]video[/youtube]​
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:eek: que cosa tan tan increible perder 150 kilos , pues re bien por la niña , y ojala siga asi y se recupere de todo
k buen ejemplo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
no parece q pesara 200 kilos ni de coña ya q la niña no mide mas de 1 metro yo no me creo q pesara 200k es imposible q pese 100 y todavia me parece mucho pues q siga asi la niña y q se recupere del todo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
tenian que meter en la carcel a la madre.que persona con 2 dedos de frente permite que le pase eso a su hijo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Los padres tambien menudos personajes... Como ellos estan con sobre peso lo ven normal y encima le dan mas comida a la niña. Menuda familia, ahora por la mala alimentacion que le han dado se ha quedado mal. Fuerte asco de padres, asi de claro.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es para fliparlo, es dificil ser un buen padre, pero que se te vaya algo asi de las manos de esta manera? a mi no me jodas, algo tan excesivo se ve venir, una niña no gana 200 kilos en un dia joder, y no haces nada para evitarlo? vamos hombre... hay padres, que para tener un hijo y no hacer lo minimo que se tiene que hacer, mejor no tenerlos coñe.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Verrrgaaa 200 kilos con 7 años...o_O algo insolito...
Pues que le vaya bien a la niña y se recupere y goze de una buena salud...
Salu2
 
Superior