Video - Insólita historia de Brooke, la niña que quedó congelada como un bebé

Conversación publicada en el foro Charla

 
Brooke Greenberg tiene 15 años pero tiene el aspecto y el cuerpo de una niña de seis meses. Su enfermedad no tiene nombre y los doctores no conocen otro caso similar.

Tal como lo declaran en el periodioco en linea el Clarín, la historia de Brooke es verdaderamente insólita, y por lo mismo genera dudas en cuanto a su veracidad. Por ello su familia presenta un video para confirmar que no es una broma y que es tan real como el desconocimiento mismo de la medicina sobre el tema.

Brooke nació el 8 de enero de 1993, tiene 15 años. Pero, actúa, luce físicamente y se mueve como un bebé de 6 meses o un poco más. Es como si Brooke hubiera quedado “congelada” en el tiempo. Su enfermedad no tiene nombre y no se conoce otro caso similar en el mundo. Un nuevo misterio para la comunidad médica.

[youtube=jBbG2tSDfOo&]video[/youtube]

Brooke nació a las 36 semanas de gestación, pesó 1,84 kg y nació con una dislocación de la cadera, por la que tuvo que ser operada. Sin embargo al año, la preocupación de sus padres, Howard y Melanie, cambió. Empezaron a observar, desconcertados, que su hija (la tercera de las cuatro niñas Greenberg) no crecía.

Buscaron especialistas: endocrinólogos y nutricionistas. Intentaron con la hormona de crecimiento, pero no lo lograron. No engordó ni creció. Aunque su cuerpo no se ve que envejezca, su salud se va deteriorando. Ha tenido severos problemas respiratorios, derrames cerebrales, úlceras e incluso un tumor que fue tratado con éxito. Los especialistas se han quedado perplejos, han acudido a instituciones prestigiosas, pero no han obtenido ninguna razón de su estado.

Cuando tenía 12 años pesaba sólo 6 kilos y casi 70 centímetros de altura. Siguen atendiendola como una bebe durante 15 años. Ella tiene que ser alimentada a través de un tubo, pero su salud se ha estabilizado. No se espera que crezca y nadie puede decir cuanto sobrevivirá. Los Greenberg mantienen una vida tan normal como les es posible. Incluso la llevan a una escuela para niños con necesidades especiales.

Sus padres afirman que estan contentas con ella, aman a su bebé, pero como cualquier padre, desen verla crecer.

Vía: Meneame.net
Fuente: Clarin.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn