Video - Insólita historia de Brooke, la niña que quedó congelada como un bebé

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Brooke Greenberg tiene 15 años pero tiene el aspecto y el cuerpo de una niña de seis meses. Su enfermedad no tiene nombre y los doctores no conocen otro caso similar.

Tal como lo declaran en el periodioco en linea el Clarín, la historia de Brooke es verdaderamente insólita, y por lo mismo genera dudas en cuanto a su veracidad. Por ello su familia presenta un video para confirmar que no es una broma y que es tan real como el desconocimiento mismo de la medicina sobre el tema.

Brooke nació el 8 de enero de 1993, tiene 15 años. Pero, actúa, luce físicamente y se mueve como un bebé de 6 meses o un poco más. Es como si Brooke hubiera quedado “congelada” en el tiempo. Su enfermedad no tiene nombre y no se conoce otro caso similar en el mundo. Un nuevo misterio para la comunidad médica.

[youtube=jBbG2tSDfOo&]video[/youtube]​

Brooke nació a las 36 semanas de gestación, pesó 1,84 kg y nació con una dislocación de la cadera, por la que tuvo que ser operada. Sin embargo al año, la preocupación de sus padres, Howard y Melanie, cambió. Empezaron a observar, desconcertados, que su hija (la tercera de las cuatro niñas Greenberg) no crecía.

Buscaron especialistas: endocrinólogos y nutricionistas. Intentaron con la hormona de crecimiento, pero no lo lograron. No engordó ni creció. Aunque su cuerpo no se ve que envejezca, su salud se va deteriorando. Ha tenido severos problemas respiratorios, derrames cerebrales, úlceras e incluso un tumor que fue tratado con éxito. Los especialistas se han quedado perplejos, han acudido a instituciones prestigiosas, pero no han obtenido ninguna razón de su estado.

Cuando tenía 12 años pesaba sólo 6 kilos y casi 70 centímetros de altura. Siguen atendiendola como una bebe durante 15 años. Ella tiene que ser alimentada a través de un tubo, pero su salud se ha estabilizado. No se espera que crezca y nadie puede decir cuanto sobrevivirá. Los Greenberg mantienen una vida tan normal como les es posible. Incluso la llevan a una escuela para niños con necesidades especiales.

Sus padres afirman que estan contentas con ella, aman a su bebé, pero como cualquier padre, desen verla crecer. :(

Vía: Meneame.net
Fuente: Clarin.com
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joe pobre niña, ojala viva mucho imaginaos que su crecimiento es retardado y crece un año cada 20 para nosotros, ¡increíble!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Es como la pelicula esa del Jack, el niño que crece 4 veces mas rapido de lo normal y eso, pero al reves no? Poned fotos que estoy en el trabajo y tengo bloqueado el youtube.

Bueno si son muy desagradables, mejor no.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joerr , ni sabia que podia existie eso , ya ves los padres buff 15 años cuidando de una persona que no crece ni nada debe ser algo jodido
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
desde luego la natulareza cada dia soprende mas
quien diria que esa niña tiene 15 años?
y que pasara con sus organos vitales? en un cuerpo asi dudo mucho que se desarrollen
una lastima:(
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Joé pobres padres por no ver crecer a su bebe y pobre chica por estar siempre =....
Que situación tan extraña, y yo que siempre pensaba lo tranquilo que se estaría siendo toda la vida un bebé y ahora me doy cuenta de que eso debe ser un martirio...
salu2!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Y no creyeron la historia de la niña que quedo embarazada a los 5 años... Hay cosas muy raras en el mundo, escenas realmente espantosas.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si cada 30 años es un año de nosotross... podra vivir 1000 años trankilamente...pero pobre niña:s vera morir a todos...:S
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
ni p... gracia pero bueno pobre chicajoojoojoo
no lo decia con mala intencion , pero buenoooo a tu royo, ya que los foro es lo que tiene, la impersonalidad de una discusion cara a cara, tu a tu royo men, acababa de volver por hay con unas cuantas copas y escribi los XDXDXD.......... y ya lo he quitao, por que no se si lo sabras pero no era muy conciente del tema.

.....pero bueno segun mi reputacion negativa "soy muy gracioso", cuando me di cuanta lo quite...pero bueno el tema no me hace ni puta GRACIA ya que tengo un familiar cercano con una incapacidad mental y SE EN MIS CARNES QUE NO HACE NI PUTA GRACIA, PERO BUENO..... :::::
--- [ Añadido ] -----
Sin comentarios... ¿te hace gracia tal tema? joder...
lo mismo te digo NI PUTA GRACIA
 
Última edición:
Superior