Estafa o chollo?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mirad, que tengo una gran duda:

Anteayer me puse en contacto con un tío que afirma vender Iphones 3G 16 GB por 190$. El caso es que según él, los compra a los fabricantes sin pasar por intermediarios.

Lo malo es que tengo que pagar por Western Union, es decir, en efectivo. Pero con esta empresa de dinero no puedes probar que has pagado, ni saber si se hecho el envío y lo peor es que si pasa algo, no te devuelven la pasta.

Además he buscado el nombre que me ha enviado (MANUEL ALFRED) y he encontrado a un usuario que se registraba en varias webs solo para avisar de que era un estafador.

Qué hago?
ni se te ocurra comprar, por ese medio.

Westers ese solo escuche timos.

yo iba comprar un guacamayo y querian que le pagara por ahi.
El tipo decia que era español y resulta que me lo mandaba desde camerun y en 6 horas lo tenia en casa.

Bueno lo dicho no te fies y pasa de ese tio, o vacilalo un poco, total fijo que habla por mail y traducido por google
Western Union es el metodo de pago de los estafadores por eso mismo que comentas. A mi me intentaron estafar una vez por ese metodo tambien, pero se quedaron a la mitad.

Ademas algunas paginas de compraventa tambien indican que no se pague por ese metodo. Ese metodo es para los inmigrantes que puedan enviar dinero a su familia, cuando hay confianza entre las dos partes.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn