Estafa o chollo?

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Pues mirad, que tengo una gran duda:

Anteayer me puse en contacto con un tío que afirma vender Iphones 3G 16 GB por 190$. El caso es que según él, los compra a los fabricantes sin pasar por intermediarios.

Lo malo es que tengo que pagar por Western Union, es decir, en efectivo. Pero con esta empresa de dinero no puedes probar que has pagado, ni saber si se hecho el envío y lo peor es que si pasa algo, no te devuelven la pasta.

Además he buscado el nombre que me ha enviado (MANUEL ALFRED) y he encontrado a un usuario que se registraba en varias webs solo para avisar de que era un estafador.


Qué hago? :douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ni se te ocurra comprar, por ese medio.

Westers ese solo escuche timos.

yo iba comprar un guacamayo y querian que le pagara por ahi.
El tipo decia que era español y resulta que me lo mandaba desde camerun y en 6 horas lo tenia en casa.

Bueno lo dicho no te fies y pasa de ese tio, o vacilalo un poco, total fijo que habla por mail y traducido por google
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Western Union es el metodo de pago de los estafadores por eso mismo que comentas. A mi me intentaron estafar una vez por ese metodo tambien, pero se quedaron a la mitad.

Ademas algunas paginas de compraventa tambien indican que no se pague por ese metodo. Ese metodo es para los inmigrantes que puedan enviar dinero a su familia, cuando hay confianza entre las dos partes.

Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
El precio de fábrica de un iPhone de 8GB es de 173$, me quieres decir que el de 16GB te lo dejan por 190$, es imposible. Primero que el de 16 GB tiene que costar más de 190$ si nos fijamos en el precio del de 8GB, segundo, es que el vendedor no quiere llevarse nada de beneficio, acaso es un alma caritativa que regala iPhones porque sí? En fin, haz lo que quieras, pero te recomiendo que no lo hagas.

FUENTE PRECIO IPHONE
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Nunca , nunca , nunca jamas , pagues nada por ''Western Union'' , es el punto de reunion de todos los estafadores de la red del mundo , aprovechan esta forma de pago para estafarte y dejarte sin pruebas del delito , en ebay se habla mucho de esta forma de pago.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno creo que ya sabes lo que tienes que hacer no...?
:)
no lo intentes. Te va a salir Rana.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
xD Le he dicho que he realizado el pago, pero solo copié y pegué un código de envío que encontré por ahí. Se lo envié (el codigo, que no pagué) a su mail y me dijo que tenía problemas para saber si le llegaba la pasta. Me pidió una foto del recibo.

Ahora he pillado del google images una foto de un recibo de envío por Western Union, y le he aplicado photoshop. xD

Si me llega el Iphone sabré que es cierto y le pagaré de verdad. Si no, no pago nada XD


Salu2


Aquí os dejo mi photoshop:
 
Superior