Motes y periodistas..

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soy el único que encuentra inaguantables los motes a los jugadores de los periodistas?.
Soy el único que detesta cada vez que dicen "La Roja" , como si fueramos un color y no la selección española ? que va a ser lo proximo ? Inglaterra "La Blanca"...esto es una burda copia de "Alle le bleu" y los Azzuro....
Soy el unico que detesta que llamen a Xavi el profesor, a Raul Tom Cruise y a Puyol Tiburon ?
Soy el unico que detesto lo de los jugones y lo de "Si la llega enganchar...." Coño y si llega un meteorito se acaba el partido no te digo....
Soy el unico que detesto el favoritismo absurdo en las retrasmisiones de los partidos, mucha veces negando lo evidente?
Esto no va en deportes porque es un tema caliente y que afecta tambien a todos los ambitos de la television...
Jugones !! (que asco)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Soy el unico que detesta que llamen a Xavi el profesor, a Raul Tom Cruise y a Puyol Tiburon ?
Soy el unico que detesto lo de los jugones y lo de "Si la llega enganchar...." Coño y si llega un meteorito se acaba el partido no te digo....
Precisamente eso es lo que yo detesto de las cosas que dicen XD...tienen unos nombres en la camiseta que ya sirven...aunque lo hacen para amenizar quizá, pero no mola XD

Y lo 2º, es un contínuo, "si la llega a enganchar", "llega a marcar eso y ...."

XDXD

1 Saludo Crack.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Muchas de tus criticas creo que son para Montes, el de la sexta. No te preocupes, si fuera por mi ese personaje lo ponia a retransmitir partidos de petanca. No puedo con ese comentarista, no veo el futbol en la sexta por ese individuo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón,balón.....
Amén hermano...xD
Bueno, lo intenta que es lo que cuenta...o no..xD
Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si no dijeran todo eso seguro que tambien te quejarias, y dirias -soy el unico que se aburre viendo los partidos con comentarias sosisimos?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
donde están las llaves proto??? xDDD

cuuuucuuurrrucucuuuuu....

jajaja...

a mi montes me mola jajaja el tio no tiene ni flowers de futbol pero es gracioso...

hay algunos motes que no me molan... el profe de xavi es horrible... jajaa.. pero montes le llama humphrey bogard.. .jaja ese mola...

y sobre la roja... porque no puedes llamarle la roja? donde está el problema? no creo que sea una copia a los bleus o los azzurris... en italia nos llaman la furia rossa yo creo que eso nos hace ser más respetados.. a mi me daría mal rollo leer en marca, mañana españa se enfrenta a la furia azzurra ... joder... si tienen furia nos van a fundir xDDD

que en parte te entiendo.. por ejemplo.. los comentarios de antena3 a mi me parecen horribles... camacho no está a la altura de la eurocopa... ahi si que molaba.. jajaa.. se me van a salir los pelos xDDD

en fin... saludos!
 
Superior