Duda megaupload

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola, sabeis si se pueden descargar archivos con una cuenta registrada (pagando vamos) en megaupload desde dos IP's diferentes? Es para comprar una cuenta entre varios amigos y pagar solo una.

Que limite tiene?
Lo habeis probado?
Gracias!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Creo que no me has entendido Leo-ZgZ. Me quiero comprar una cuenta, y compartirla con un amigo (o varios).

Descargas desde el mismo ordenador son todas las que quieras (o eso dicen XD) pero yo estoy preguntando desde distintas IPs, yo en mi casa y cuantos amigos mas en las suyas. Ese es el limite que quiero saber.
--- [ Añadido ] -----
Buscando un poco en google me he encontrado esto:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=83331

Alguien se quiere hacer una conmigo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
En el link de mi ultimo post no dice eso, dice que se puede compartir perfectamente entre unos cuantos y que sean del mismo pais. ¿Alguien de confianza se hace una conmigo?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si se puede, pero solo podrá usarlo 1, no todos a la vez... cuando termine uno, el otro ;).
Lo has probado??

Yo mas de una vez he estado descargando al mismo tiempo que mi novia. Intentamos que no suceda por si se diesen cuenta y nos pegasen un toque. Pero mas de una vez ha pasado y no ha habido problemas. Yo soy de Alicante y ella desde Valencia.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
La gente del link que he puesto dice que funciona, he creado un hilo en compraventa, por si alguien esta interesado en compartir.
 
Superior