sincronizar TDT con radio analógica

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no sabía si ponerlo en televisores en deporte o en charla... asi que he decidido ponerlo en charla que fijo que lo lee más gente.. aunque creo que no hay solución..

el tema es que llevo toda mi vida viendo los partidos en la tele con la SER de fondo... no hay nada como PEPE UN PURITO... COOOROOONITAAA UUHH... TALONHOTEL TALONHOTEL.... etc... xDDD

el caso es que desde que tengo TDT no puedo ver los canales por analógico, primero pq mi antena va como el culo.. y segundo porque la imagen comparada con la tdt deja bastante que desear...

problema: tdt lleva un retardo de un segundo (aprox) con lo cual la radio retransmite las cosas antes de que pase... vamos que es una putada y una mierda hablando en plata...

¿alguien tiene alguna solución? se puede poner la radio y la tele a la vez en la propia tele (samsung)... conocéis alguien que tenga una radio digital??

muchas dudas....

gracias por adelantado! un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si que es una leche... sobre todo si tienes un vecino que esta viendo el partido en analogico y le oyes gritar antes de que tu veas meter el gol XD. Pues no se si habra solucion... por lo menos con una radio analogica. Se que hay radios digitales (la verdad que no he visto venderlas en ningun lado, o por lo menos no me he fijado), pero no se si tambien llevaran retardo. Respecto a poner la tele y la radio en la propia tele me temo que no se puede.
Igual la solucion podria ser esta pero seria un co*azo... en el tdt se que hay emisoras de radio, pero no me he fijado si esta la SER. La solucion seria poner una tele con el partido y otra tele con la radio... O tambien podrias probar, o buscar, a ver si la SER retransmite online por internet y escucharla a traves del ordenador, que aqui seguro que llega con retardo ;). Lamento no poder serte de mucha ayuda. Saludos :hola:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jajajajjaja lo del vecino es un detallazoo xDDDD (la verdad es que es una put***) jejejje

a todo esto, el analogico tb lleva retraso con respecto a la ser.. ( creeme)

pd: si tienes digital plus, los partidos que compras te da la opcion de escucharlo en la ser... es un detallazo q se agradece.. pero vamos hay q comprar el patido primero....

un saludo y siento no poder haber sido de mas ayuda...
 
Superior