Xbox 360 baja de precio en Europa

Conversación publicada en el foro Charla

 

La Xbox 360 Premium costará menos que Wii.

Después de que Microsoft lo haya negado múltiples veces, el precio europeo de la consola Xbox 360 va a verse reducido una vez más, con una confirmación ya oficial de la compañía de los nuevos precios de la consola, que se harán efectivos a partir del 19 de septiembre.

El modelo básico, el Arcade (que no incluye disco duro) pasará a costar 179,99 euros, mientras que la versión Premium (con disco duro de 60 GB) pasará a tener un precio de 239,99 euros. De esta manera, el modelo medio de Xbox 360 se sitúa, también, por debajo del precio de Wii, algo que ya había sucedido a principios de año con la Arcade.

Por último, el modelo de mayores prestaciones, la Elite (disco duro de 120 GB) pasa a costar 299,99 euros, prácticamente 100 euros menos que PlayStation 3 (en su modelo actual de 80 GB).

Neil Thompson, director regional de Microsoft para el Reino Unido, esta reducción se debe a que la consola ha superado la cifra de veinte millones de consolas en todo el mundo.

http://www.vandal.net/noticia/34653/...cio-en-europa/
Jejejejeje me han tentado mucho con eso... tonterias de amigos que se pillaron la 360... daba asi cosa porque tenian un consolon! pero yo... no... no... yo soy de playstation... y alfinal venci la puta tentacion! Y encima de las primeras, ahora ya no tengo que reprimir mi tentacion, ahora simplemente me mofo de las "ofertas" de microsoft
Por 100€ más que el modelo (Élite), tienes Blu-Ray, wifi incorporado, HDMI 1.3, no hay subscripción obligatoria para jugar online, más juegos realmente exclusivos "AAA", y muy probablemente el doble de años de vida, pero por ese precio perece merecer la pena, obviamente una rebaja de precios simpre es bien recibida, hasta me dan ganas de comprar la Elite, bueno, cada cual que haga con su dinero lo que le de la real gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn