Xbox 360 baja de precio en Europa

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La Xbox 360 Premium costará menos que Wii.
Después de que Microsoft lo haya negado múltiples veces, el precio europeo de la consola Xbox 360 va a verse reducido una vez más, con una confirmación ya oficial de la compañía de los nuevos precios de la consola, que se harán efectivos a partir del 19 de septiembre.

El modelo básico, el Arcade (que no incluye disco duro) pasará a costar 179,99 euros, mientras que la versión Premium (con disco duro de 60 GB) pasará a tener un precio de 239,99 euros. De esta manera, el modelo medio de Xbox 360 se sitúa, también, por debajo del precio de Wii, algo que ya había sucedido a principios de año con la Arcade.

Por último, el modelo de mayores prestaciones, la Elite (disco duro de 120 GB) pasa a costar 299,99 euros, prácticamente 100 euros menos que PlayStation 3 (en su modelo actual de 80 GB).

Neil Thompson, director regional de Microsoft para el Reino Unido, esta reducción se debe a que la consola ha superado la cifra de veinte millones de consolas en todo el mundo.

http://www.vandal.net/noticia/34653/xbox-360-baja-de-precio-en-europa/
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Realmente la han dejado muy barata, yo creo que muchos la comprarán por ese precio.
Yo sin embargo, a ahorrar para juegos de mi negrita XD
 
A

aron_linares

Jejejejeje me han tentado mucho con eso... tonterias de amigos que se pillaron la 360... daba asi cosa porque tenian un consolon! pero yo... no... no... yo soy de playstation... y alfinal venci la puta tentacion! :trofeo: Y encima de las primeras, ahora ya no tengo que reprimir mi tentacion, ahora simplemente me mofo de las "ofertas" de microsoft
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
normal, la 360 se muere en europa y japon, solo les quedan estos arreones a la desesperada. eso si, a ver si sony se pone las pilas y la ps3 la deja por lo menos en 300...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Un 10 para Microsoft.Aver si las demas compañias hacen lo mismo.

No os fijais,dejando comentarios fanboys aparte de que 360 se esta acabando y tal...,es lo mejor que nos puede pasar?

Que nos dejen las consolas tiradas de precio :D

En fin...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Por 100€ más que el modelo (Élite), tienes Blu-Ray, wifi incorporado, HDMI 1.3, no hay subscripción obligatoria para jugar online, más juegos realmente exclusivos "AAA", y muy probablemente el doble de años de vida, pero por ese precio perece merecer la pena, obviamente una rebaja de precios simpre es bien recibida, hasta me dan ganas de comprar la Elite, bueno, cada cual que haga con su dinero lo que le de la real gana.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Para qué quiero una 360 si ya tengo un PC? ¿Cuántos juegos realmente exclusivos tiene?
 
Superior