Problema con la reputacion

Conversación publicada en el foro Charla

Lo posteo por si a alguien mas le pasa:

En posts donde se supone que me dan reputacion positiva sale negativa. Quiero decir, creo que puede ser un problema del foro, y que me haga el proceso inverso, cuando alguien me da un voto negativo, el foro me lo pone positivo y al reves.

No es que tome en serio la reputacion, pero no quiero verme con cuadritos rojos
Yo estoy viendo casos como el de Chaze, que le chapa un post a un usuario y el usuario le baja la rep.
Y luego la gente mata al mensajero, si una noticia no les gusta, le joden la rep. power al que la posteó (cómo por ejemplo xxxunknownxxx).
A mi la rep. pow me da igual, pero si se va a poner un sistema de reputación y al gente locoge de cachondeo como N3wbil que se ríe de bajarle Rep, a un compañero porque si.
Me parece que entonces debería quitarse el sistema.
cierto... muy cierto Ichi.
Mucha gente se fija en si tiene rep power, si es nuevo en el foro o viciado o leches... creo que sinceramente son tonterias de niños... lo realmente importante es que nos divertamos, informemos y haya buen royo sin tanta chorrada..
Yo si que veo un gran problema con tanta gente que esta entrando ultimamente... que espero que no jodan este gran foro llenandolo de niñerias y gente vacilando a otra ... ya me entendeis.
Como claro ejemplo pongo a vidaextra, foro que frecuentaba y que me gustaba, pero que acabo siendo un caos y un nunca parar de ser criticado e insultado muchas veces...
Ojito!!!!!
Rep power subidon!
pues que pena me he bajado mi esebueno ami me da igual este tema,entro y porteo que es la cuestion,si tengo algo acertado o desacertado me da igual que me quiten o me pongan de eso
pd.sigo sin ver donde me han dao mi reputacion,poruqe no se poruqe me la han dado si nunca he posteao super noticias ni nada como vosotros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4